Jennifer Lopez y Alex Rodríguez avivan su amor en República Dominicana

Después de la tormenta mediática, llega la calma para Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes lucen tan unidos y enamorados como siempre.

Jennifer López y Alex Rodríguez se vieron envueltos en rumores sobre su separación a raíz de una supuesta infidelidad por parte de A Rod.

Hace unos días, el deportista fue captado al salir del gimnasio que frecuenta con Jennifer y aseguró que no estaba soltero. A las pocas horas, tomó un vuelo con dirección a República Dominicana.

Una vez en su destino, se reunió con Jennifer, quien lleva algunas semanas en la isla del Caribe debido a que está grabando algunas escenas para la película “Shotgun Wedding”.

Mientras J Lo estaba inmersa en su trabajo, A Rod compartió postales del lugar en su cuenta de Instagram y posteriormente se les vio salir a la terraza de su habitación para comenzar el día juntos y con bastante amor.

Tanto Alex como Jen lucían contentos de estar juntos y se tomaron la mañana con bastante calma, poniéndose a tono con la paz que se respira en el lugar paradisíaco en el que se encuentran.

Al verlos juntos se disipan las dudas sobre su estado y vuelve a quedar en pie su compromiso, que aún no tiene fecha, ya que por temas sanitarios se ha recorrido desde el año pasado.

Sin embargo, aunque ya se les ve juntos y bastante normales, han comenzado a surgir otros rumores respecto a su patrimonio, y que éste es la verdadera razón por la que han decidido no separarse.

Las estrellas se han asociado con empresas de belleza y salud como Hims & Hers, Super Coffee y la app Fitplan; participan en campañas de los lentes de sol Quay y comparten propiedades en Los Ángeles y Nueva York, así como una mansión de 33 millones de dólares en Miami.

Ya sea que hayan decidido luchar por su relación debido a los bienes que los unen o por el amor que se tienen, lo más importante es que sus familias se encuentren tan contentas con el resultado como ellos lo están por ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí