Jennifer López y Ben Affleck: historia de un romance inconcluso

La ruptura de Jennifer y Ben tomó por sorpresa a miles de personas, pues eran la pareja soñada y aquí te contaremos que fue lo sucedió.

Jennifer López y Ben Affleck se conocieron durante el rodaje de la película “Gigli”, a finales de 2001.

Su noviazgo fue uno de los más mediáticos de Hollywood.

Ambos fueron las estrellas de las alfombras rojas.

El auge generado por su romance quedó plasmado en el videoclip de “Jenny from the Block” de Jennifer López, donde Affleck tiene una participación especial, puesto que en ese entonces la cantante era su prometida.

Y aunque su historia de amor no terminó en boda, la joya que casi les convierte en marido y mujer sigue dando mucho de que hablar.

Jennifer López y Ben Affleck: historia de un romance inconcluso
REX Features/Shutterstock /The Grosby Group

Una joya que tenía incrustado un raro diamante rosa valorado en dos millones y medio de dólares. Una pieza única de la que López guarda muy buen recuerdo no tanto por el valor económico sino por lo poderosa que se sintió llevando ese anillo en el dedo.

El actor indicó que el fracaso de su relación con JLo se debió a la constante persecución de la prensa, la cual dijo atacaba de manera constante a la actriz.

“La gente era tan mala con ella: sexista, racista… Se escribieron cosas tan feas y viciosas sobre ella de una manera que si las escribieras ahora, literalmente te despedirían por decir esas cosas”, dijo Ben Affleck.

“Ahora ella es valorada y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, y lo que logró, ¡y así como debería ser!’’, afirmó.

Por su parte, la intérprete compartió con People hace unos años que “existía un amor verdadero” entre ellos. “Creo que en otro momento, las cosas hubiesen sido distintas, quién sabe qué hubiese pasado (…) No tratamos de tener una relación pública; sin embargo, estábamos en el ojo de los fotógrafos”, dijo JLo.

En varias ocasiones uno y otro se han dedicado bonitas palabras.

Tal es la buena relación que Jennifer López mantiene con sus ex, que ha decidido invitarlos a su boda con Alex Rodríguez, al igual que este ha hecho con las que un día fueron sus parejas. Pero, ¿qué opina Ben Affleck al respecto?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí