fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Jennifer López y Ben Affleck llevan a su hija Emme a las jaulas de bateo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Emme, la pequeña de Jennifer Lopez lleva el baseball en la sangre, o al menos algo habrá aprendido durante el noviazgo de su madre con Alex Rodriguez.

El trío fue visto fortaleciendo su unión familiar y divirtiéndose con un poco de deporte en una jaula de bateo en Sherman Oaks, California.

Luego que Emme, de 14 años, terminara su turno, JLo aprovecho para tratar algunos batazos también, luciendo fenomenal con mallas negras y una sudadera con capucha negra.

Ben no participó en la actividad, pero si le echó porras a sus chicas desde atrás de la reja.

Los rumores de un posible compromiso entre Ben y Jennifer cada vez se hacen más fuertes y una fuente cercana a la pareja asegura que ya están hablando de volver a casarse.

“Ben y Jen están ansiosos por pasar el resto de sus vidas juntos y saben que están destinados a tener una relación sana y duradera.”

“Ben es el fan número uno de Jen y la defiende por completo y siempre le dice lo genial que es”, agregó la fuente.

“Ella también es una gran defensora de él, pero Ben realmente no puede dejar de decirles a todos lo inteligente y trabajadora que es”.

Ben Affleck y Jennifer Lopez acaban de comprar juntos una tremenda mansión en Bel-Air en $50 millones de dólares, lo cual es indicativo de que ya están muy cerca de llevar su relación al siguiente nivel.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.