Jennifer Lopez y Ben Affleck se besan apasionadamente en un restaurante italiano

La pareja del momento no puede quitarse las manos de encima durante sus románticas vacaciones por el mediterráneo.

Las cosas parecen estar poniéndose cada vez más calientes entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, mientras continúan reavivando la llama de su relación tras casi dos décadas separados.

La semana pasada, la guapa cantante decidió celebrar su cumpleaños número 52 confirmando oficialmente su relación con Ben Affleck por Instagram, al postear una tierna foto de ambos besándose, junto a unas sensuales poses en bikini a bordo del lujoso megayate “Valerie”.

La pareja continuó disfrutando de la costa del mediterráneo, con paradas en St Tropez, Mónaco y Capri, entre otras. El miércoles pasado, fueron captados más románticos que nunca, en medio de una comida en el restaurante Lo Scoglio en Nerano, una ciudad ubicada en la costa italiana.

No te pierdas: Así disfruta sus vacaciones Alex Rodríguez en el día de su cumpleaños

Sin poder contener su amor, Affleck y Lopez comenzaron a los besos, ignorando por completo al resto del mundo, la mesa aún servida y la charla de sus amigos.

Una cosa llevó a la otra y JLo terminó sentada sobre las piernas de su amorcito, ambos continuaron las sesiones de caricias y besos apasionados, frenando solo para charlar, reír o compartir tiernas miradas.

La situación se puso tan acalorada, que en un momento la cantante tuvo que frenar a acomodarse el top, mientras la pareja sonreía con complicidad y picardía.

El look veraniego del par de tortolitos nos pasó desapercibido. La protagonista de “Selena” lució su radiante tostado con un top blanco y rojo a rayas, anudado al frente con un moño; le sumó un pantalón holgado de lino blanco bien playero, unas sandalias rojas con plataforma de yute y un bolso tejido de mimbre a juego.

El actor de “Armageddon“ la acompañó con un estilo más casual, aunque totalmente a la moda. Llevó una playera tipo polo con efecto tie dye, lo combinó con un pantalón liviano en gris claro y unos tenis blancos.

No cabe duda que Jen y Ben la están pasando de maravilla durante su exclusiva escapada romántica, además de recrear momentos del pasado, están creando hermosos recuerdos de su primer cumpleaños juntos otra vez.

Mostrándose cada vez más sueltos y relajados, nos comprueban que la química que hay entre ellos es realmente inigualable.

No te pierdas: George Clooney entre los afectados por las inundaciones que azotan Italia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí