fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Jennifer Lopez y Ben Affleck ultiman detalles para la gran boda este fin de semana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Aunque ya están casados legalmente, Jennifer Lopez y Ben Affleck celebrarán su boda a lo grande junto a sus amigos y familiares. En una boda de tres días, la pareja festejará el gran triunfo del amor.

PREMIUM EXC Ben Affleck, Jennifer Lopez
Backgrid/The Grosby Group

Acompañados de sus hijos, Jennifer Lopez y Ben Affleck están ultimando detalles de la celebración de su boda que tendrá lugar este fin de semana. Según diferentes fuentes, la pareja comenzará con la celebración de su boda este viernes, concluyéndola el domingo por la tarde.

La familia ensamblada de cinco niños viajó a Georgia y fue de compras preparándose para la gran ceremonia. Después de casi 20 años de su primer compromiso y una larga vida en el medio, Bennifer logró que el amor triunfara.

PREMIUM EXC Ben Affleck, Jennifer Lopez
Backgrid/The Grosby Group

Los enamorados fueron en familia a concretar las últimas compras antes de la gran ceremonia. Recordemos que Ben y Jen se casaron en Las Vergas hace algunas semanas, aunque fue una ceremonia íntima de ellos dos.

Así será la boda de tres días que Jen y Ben Affleck planean para el próximo fin de semana

Después de la luna de miel en París y tras retomar sus obligaciones laborales, Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron que era hora de festejar su boda junto a sus amigos más cercanos.

PREMIUM EXC Ben Affleck, Jennifer Lopez
Backgrid/The Grosby Group

La familia ensamblada fue vista en Savannah, Georgia, este jueves comprando algunos productos. El avistamiento se produce un día antes del gran día.

En las fotografías podemos observar que Violet, la hija mayor de Ben, los acompañó en su día de compras. A ella se sumó su hermana del medio, Seraphina, y su hermano más pequeño, Samuel, a quien Jen llevaba de la mano.

PREMIUM EXC Ben Affleck, Jennifer Lopez
Backgrid/The Grosby Group

En cuanto a los hijos de Jennifer, sólo Emme los acompañó en la salida familiar, ya que Max suele mantener un perfil más bajo en relación a su melliza.

A pocas semanas de casarse, JLo y Ben Affleck deciden separarse para “fortalecer la relación”

Jen conquistó a las cámaras con un conjunto color crema de top y pantalón, combinado con zapatos altos.

La gran boda llegó

Después de haberse casado en Las Vegas el mes pasado, la pareja decidió que era hora de una enorme fiesta para celebrar su amor.

La boda durará tres días y tendrá lugar en la propiedad de 87 acres de Affleck en Georgia, donde los invitados podrán quedarse durante todo el rato.

Jennifer Lopez and Ben Affleck
Backgrid UK/The Grosby Group

Según adelantó Page Six, las fuentes indican que Ben tiene todo planeado para la ceremonia. “Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día”, explicó la fuente.

La boda comenzaría hoy con la cena de ensayo, seguida de la ceremonia mañana y terminará el domingo con una barbacoa y un picnic.

Se espera que López camine por el pasillo con un vestido personalizado de Ralph Lauren.

Continúa leyendo: El ex de Jennifer Lopez predice su futuro con Ben Affleck: qué dice

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.