fbpx
domingo, agosto 14, 2022

Jennifer Lopez y otros famosos que apoyan a sus hijos LGBTIQ+

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Las celebridades son incondicionales para sus hijos y los apoyan en cada decisión. Así lo han dejado en claro estos famosos cuando apoyan a sus hijos LGBTIQ+.

The Grosby Group

Las críticas llueven cada vez que los famosos apoyan a sus hijos LGBTIQ+. Sin embargo, ellos se mantienen de fierro para sus pequeños, a quienes defienden con garras y dientes.

La última de ellos fue Jennifer López, quien presentó a su hija con pronombres neutros en su show juntas del pasado fin de semana. Y, a pesar de haber sido cuestionada en los medios y redes sociales, la actriz y cantante se mantiene firme cuando se trata de sus hijos.

Hailey Bieber no se salió con la suya: la modelo fue demandada por su nueva marca Rhode

En el mes del Orgullo LGBTIQ+, las celebridades hacen honor respectando la diversidad sexual y de género del mundo, y en especial, de los suyos.

Aquí te contamos algunos de los famosos que apoyan a sus hijos LGBTIQ+.

Jennifer López

La cantante y actriz sorprendió este fin de semana presentando, por primera vez, a su hija Emme con pronombres neutros. Usando lenguaje inclusivo, Jen se refirió a Emme como “elle”.

The Grosby Group

“La última vez que actuamos juntes fue en un estadio como este”, comenzó Jennifer ante los miles de fans que grabaron el momento con sus móviles. “Le he pedido muchas veces que cantara conmigo, pero elle no quería. Así que esta es una ocasión muy especial. Elle está muy ocupade“, proclamó la cantante.

Y aseguró que cantar con Emme es su “dúo favorito de todos los tiempos“.

Charlize Theron

La actriz ganadora del Oscar tiene dos hijas, a las cuales adoptó cuando aún se percibían como varones. Con los años, Charlize aseguró que a ella no le modificaba en nada lo que sus hijos decidieran ser, siempre que sean felices.

“Tengo dos preciosas hijas a las que quiero proteger y ver prosperar. Ellas deben ser quienes se encuentren a sí mismas mientras crecen, no es algo que tenga que decidir yo”, declaró Charlize Theron.

EXC Charlize Theron, Jackson Theron, August Theron
Backgrid/The Grosby Group/Lagenc

Poco tiempo antes, la actriz había anunciado que su hija mayor, Jackson, que por entonces tenía siete años, era transgénero. Por su parte, la pequeña fue presentada como un varón cuando fue adoptada en 2012.

La pequeña había provocado comentarios y críticas tras aparecer junto a su madre vistiendo faldas o vestidos en distintas ocasiones. “Yo también pensaba que era un niño. Hasta que con tres años me miró y dijo: ‘¡No soy un niño!”, explicó Theron.

Will Smith y Jada Pinkett

Will y Jada son quienes han roto con todo tipo de estereotipos o prejuicios respecto a sus hijos. Y es que no sólo Jaden se ha identificado como de género fluido, estando en pareja tanto con hombres como mujeres.

Su hija WIllow también ha revelado en el programa de televisión Red Table Talk que es bisexual y que ama a hombres y mujeres por igual.

Will Smith, Jada Pinkett, Willow Smith, Jaden Smith, Trey Smith
NPA/The Grosby Group

No soy el tipo de persona que busca constantemente nuevas experiencias sexuales. Me enfoco mucho en la conexión emocional y siento que si tuviera que encontrar a dos personas de los diferentes géneros con los que realmente me conecte y tuviéramos una conexión romántica y sexual, no creo que sintiera la necesidad de buscar algo más”, dijo.

La hija de Will Smith pertenecería a las personas pansexuales, quienes no se fijan en género o identidad sexual antes de entablar una relación. “Puede pasar cualquier cosa, pero personalmente, masculino y femenino, eso es todo lo que necesito“, dijo.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Es probable que el caso de Angelina y Brad con su hija Shiloh sea el más reconocido de Hollywood. No solo porque generó gran repercusión cuando comenzó, sino porque la adolescente es identificada por el mundo debido a su gran parecido a sus progenitores.

Los dos actores hablaron en varias entrevistas sobre la preferencia de su primera hija biológica, quien vestía la misma ropa masculina que sus hermanos. Además, pedía ser llamada como John o Peter. 

Angelina Jolie, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, Zahara Marley Jolie-Pi
Backgrid UK/The Grosby Group/Lag

Según contaron entonces, con solo tres años la pequeña empezó a corregirles cuando se referían a ella por su nombre de pila prefiriendo llevar el pelo corto y atuendos tradicionalmente considerados como masculinos.

Algunos niños llevan capas y quieren ser Superman. Ella quiera ser como sus hermanos. Es así. Ha sido una sorpresa y resulta realmente interesante, pero ella es mucho más que eso, ella es divertida, dulce y bonita“, aseguró la actriz mostrándole su apoyo.

Más tarde, Shiloh, de 15 años, volvería a lucir faldas y vestidos, demostrando que su orientación sexual o de género no debe por qué limitarla.

Sting

Eliot Sumner, hija de Sting, es una talentosa artista musical, al igual que su padre. Ella se define de género fluido y ha contado abiertamente que es lesbiana.

Fred Prouser

No sólo eso, sino que ha militado por los derechos de la comunidad y es un gran referente de la diversidad LGBTIQ+. Claro que su padre, el exitoso cantante de The Police, apoya a Eliot y hasta cantan juntos en el escenario.

Continúa leyendo: Las polémicas infidelidades de las celebridades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.