Jessica Alba y su imperdible look atemporal

Si buscas inspiración para lograr un look super práctico de media estación, no puedes pasar por alto a la maestra Jessica Alba.

La actriz y empresaria fue vista llegando a la oficina lista para trabajar y, si su café en mano no lo hizo evidente, déjaselo a su espectacular look que grita ¡soy la jefa más cool!

La estrella de 39 años se lució al llevar un atuendo clásico que se destaca por sus tonos neutros en contraste con negro, ser perfecto para la media estación, su practicidad y sus aires relajados sin perder la elegancia.

Nadie mejor que Alba para dar cátedra de atemporalidad, lo que más lo demostró fue la elección de un saco beige inspirado en los ochentas, con grandes hombreras y estilo oversize, el cual llevó arremangado para darle más carácter.

Los sacos de este estilo continúan dominando el street style de todas las famosas en las últimas temporadas, sin duda son una excelente inversión, ya que puedes adaptarlos a modas informales tanto como formales.

Por debajo, Jessica llevó un saquito tejido de escote en V, abotonado sobre un top blanco. Otra prenda imprescindible gracias al resurgimiento de las tendencias de finales de los 90 y principios de los 2000.

Como toda una experta en las modas del momento, Alba contrastó la parte de arriba con un pantalón de vestir negro de corte recto y cintura alta, que llevó a la altura del tobillo mostrando sus calcetines negros con rayas blancas.

La estrella de “L.A.’s Finest” completó el atuendo con unos tenis de cuero blanco y plataforma de la firma Koio, perfectos para acompañar cualquier vestimenta.

Por supuesto los accesorios no se quedaron atrás, Jessica optó por un mini bolso de Celine que llevaba su nombre bordado en hilo dorado, una bolsa Book Tote de Dior, que ya se volvió una costumbre de todas las celebridades, lentes estilo espejado de Vera Wang y un collar de cadena gruesa en dorado a juego con su reloj.

No te pierdas: Conoce la bolsa Dior preferida de las famosas

Además, le agregó por momentos un adorable cubrebocas de Joyfolie en color marrón con estampado de cara de gatito.

Lo más interesante es que es un look ideal para todos los días, no solo para ir a trabajar, además es muy fácil de imitar con prendas que seguro ya tienes en tu armario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí