Jessica Alves se pone experimental en una nueva sesión de fotos

La personalidad de la televisión brasileña Jessica Alves ha compartido nuevas fotografías de su apariencia y tiene planes para el futuro.

Jessica Alves continúa afinando su cuerpo para sentirse plena al 100%. Además de haber posado recientemente para obtener imágenes de fantasía en las que luce en escenarios de encanto, la celebridad ha hecho algunas declaraciones sobre su intimidad en las que aún conserva la esperanza de tener una familia de sangre propia.

Si algo ha demostrado Jessica, es que para ella las cirugías no son más que un método para alcanzar sus sueños, ya sea respecto a las metas que desea imponerse físicamente como para verse rodeada de sus propios hijos en algún momento. Sin miedo a lo que pueda pasar, Alves ha confesado que le gustaría someterse a un transplante de útero para poder dar a luz.

Como si lo hubiera previsto en el pasado, tuvo la precaución de congelar su esperma, así que aún conserva la ilusión de poder tener un bebé con sus propios genes; incluso ha dicho que no le importaría si tuviera que pagar un millón de libras esterlinas por el procedimiento, para ella, no hay imposibles y se ha mostrado abierta a la posibilidad de lograrlo.

Aunque este procedimiento nunca se ha realizado en una mujer transgénero, no sería la primera vez que se somete a un tratamiento por el que nadie ha pasado con anterioridad. Antes de pasar por la cirugía de reasignación de género que se le realizó en febrero, era todo lo que anhelaba; ahora, sabe que de tener un útero se sentiría completa para poder engendrar vida y ser llamada mamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí