fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Jimmy Fallon vende su tríplex de Manhattan lleno de personalidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Conoce la particular casa, llena de color, historia y pasadizos secretos, que el exitoso presentador ha puesto en venta.

Jimmy Fallon y su esposa, Nancy Juvonen, quieren vender su tríplex ubicado en el exclusivo barrio Gramercy Park de Manhattan al increíble precio de $15 millones de dólares, pero como verás, es una casa muy particular.

Originalmente, la pareja no compró un tríplex, sino que en diferentes momentos a lo largo de más de una década, compraron cuatro departamentos en los tres pisos superiores del edificio y los combinaron en un fabuloso penthouse que ocupa 460 m².

Sin contar los gastos de unirlos y renovarlos, Jimmy y Nancy gastaron cerca de $5 millones en la compra de los 4 departamentos originales, y ahora están buscando triplicar su inversión.

No te pierdas: LeBron James pone a la venta esta mansión en Brentwood

El histórico edificio fue construido en 1883, pero por supuesto el interior ha sido modernizado; aunque en cuanto a la decoración, la pareja claramente prefiere la onda retro y rústica.

La casa rebosa de personalidad, es bien colorida, llena de arte y objetos decorativos por donde la mires, así como papel tapiz a la antigua en muchas de sus paredes.

La propiedad de 3 pisos cuenta con 6 dormitorios, 5 baños, una sala de estar bien sesentera, una oficina, una gran cocina con despensa, una habitación convertida en gimnasio y un cuarto de lavado.

No te pierdas: Conoce el nuevo oasis Hawaiano de Matthew McConaughey

También cuenta con una sala ambientada al mejor estilo “salón antiguo” con una barra de bar vintage diseñada a medida, el bar completamente equipado, una lámpara colgante de cuernos de ciervo y una chimenea de piedra.

Las hijas de la pareja, Winnie y Franny, también tienen dos salas de juego, una de las cuales está escondida debajo de una escalera.

En el noveno piso, el más alto del edificio, se encuentra la suite principal, con su cama masajeadora, una acogedora área para relajarse con sillones debajo de un gran tragaluz y su propio bar.

No te pierdas: Bryan Cranston pone en venta su casa ecológica por $5 mdd

Dos vestidores completos, un baño con dos tocadores, ducha de vapor y una habitación separada para la bañera, completan la suite principal.

Si observas bien podrás ver que entre todas sus habitaciones, pasillos y recovecos, la casa está repleta de puertas y pasadizos secretos.

Como detalle no menor, el departamento cuenta con la espectacular vista del parque Gramercy que le da el nombre al barrio, el cual solo está habilitado para los residentes de la zona y otros pocos afortunados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.