fbpx
martes, junio 28, 2022

Joaquin Phoenix muestra un cambio radical de apariencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Joaquin Phoenix se ha sometido a una transformación física sorprendente para interpretar su personaje en Disappointment Blvd.

Con una trayectoria en el cine bastante fructífera, Joaquin Phoenix se apunta a un nuevo éxito durante el rodaje de Disappointment Blvd., un filme sobre la vida de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos dirigido por Ari Aster, quien también estuvo detrás de “Mindsommar”.

A primera instancia, llama la atención el giro que Phoenix le ha dado a su apariencia para lucir algo desaliñado mientras se pasea en el set con el cabello cano y batas de baño o bóxers. Tomando en cuenta la sorprendente caracterización que logró como el Joker, la crítica está muy al pendiente de las elecciones del actor, que al verse en el mismo proyecto que Aster, causa el doble de revuelo por la dupla creativa que representan.

Tres años después de haberse sometido a una pérdida considerable de peso para encarnar a Arthur Fleck en “Joker”, Phoenix ahora luce una figura que se ha repuesto, cuya barriga no ha dejado de ser el centro de las miradas durante la filmación en curso protagonizada por el actor de 46 años.

Aunque no se tiene una fecha establecida para el estreno de la película ni se han comentado mayores detalles respecto a la trama, ya se han estado filmando algunas escenas en Montreal y Québec. Una vez concluido el proyecto, Joaquin Phoenix se convertirá en Napoléon Bonaparte en “Kitbag” e incluso, se rumora que volverá a aparecer en la secuela de “Joker”, acorde a IMDB.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.