Joaquin Phoenix y Rooney Mara dan un dulce paseo con su hijo River

Joaquin Phoenix y Rooney Mara siempre han sido una pareja misteriosa, pero el nacimiento de su hijo River ha hecho que salgan más de casa.

Aunque Rooney Mara y Joaquin Phoenix  se conocieron durante las filmaciones de “Her”, fue hasta que actuaron en “María Magdalena”, que tuvieron un mayor acercamiento.

Durante un tiempo, mantuvieron su relación bastante hermética, hasta que su amor se destapó cuando aparecieron juntos en el festival de Cannes de 2017.

La forma tan dulce en la que Joaquin miraba a Rooney dejaba al descubierto todo lo que sentía por ella, y sus fotografías comiendo después de la ceremonia demostraban lo bien que se complementan y entienden.

En septiembre la pareja dio un paso más en sus vidas, al convertirse en padres de River, su pequeño que está por llegar al primer medio año de vida.

El nombre de River es un homenaje declarado al hermano de Joaquin, quien falleció en octubre de 1993 de forma inesperada debido a que alguien le dio un trago que incluía cocaína y heroína, provocando que tuviera convulsiones y una sobredosis.

Aunque ese momento fue bastante traumático para Joaquin, sólo el tiempo ha podido ayudarlo a lidiar con la ausencia de su hermano; mas para seguir teniéndolo cerca, decidió nombrar a su hijo como solía llamarse él.

La pareja que ha hecho con Rooney se basa en la solidaridad. Ambos son padres activos y cooperativos, y se encuentran completamente felices con la nueva faceta que viven juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí