Joe Jonas filma un video en bici por Nueva York

El cantante de los Jonas Brothers sale de paseo en bicicleta seguido por un discreto equipo de filmación.

Este martes, Joe Jonas fue captado filmando un pequeño proyecto a solas por las calles del barrio de TriBeCa; mientras se aproxima el final de la gira “The Remember This” con sus hermanos Nick y Kevin.

Aunque la apretada agenda del tour lo tiene actualmente viajando por varias ciudades de la costa este de Estados Unidos, Joe, junto a su esposa la actriz Sophie Turner y su hija Willa, están instalados en Nueva York.

No te pierdas: Sophie Turner estrena nuevo look acompañada de los Jonas Brothers

Antes de viajar a Carolina del Norte para presentarse esa misma noche en la ciudad de Charlotte, el cantante aprovechó para salir a recorrer las calles de NY en una Citi Bike azul con la marca tapada, seguido de un equipo de filmación en una camioneta SUV y un camarógrafo en patines.

No sabemos aún si estaba filmando una promoción para la gira, parte de un video musical o algún proyecto personal. Pero sí que tendremos tomas desde todos los ángulos, ya que la bicicleta también tenía una discreta cámara sujeta en el frente.

El guapo artista de 32 años lució súper cool y relajado con pantalones verdes de pana a cuadros, una chamarra de mezclilla negra y una playera a juego.

No te pierdas: Cardi B hizo una increíble fiesta de cumpleaños, ¡Mira quienes asistieron!

Para cerrar el look, Joe llevó tenis de lona negros, lentes de sol con tinte amarillo y el cabello peinado hacia atrás. De accesorios optó por algunos anillos y pulseras, un reloj, un collar de perlas y llevó las uñas pintadas.

La gira “The Remember This” se extenderá hasta finales de octubre, con la fecha final pensada para el Hollywood Bowl de Los Ángeles. Sin embargo, los Jonas Brothers ya tienen programado volver en diciembre con algunas funciones más.

Continúa leyendo: Los conflictos entre Little Mix continúan y los fanáticos se enfurecen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí