Joe Jonas regresa en el tiempo con estilo

El cantante de “Cake by the Ocean” nos llevó de regreso en el tiempo al salir con su auto clásico el día que lanzó sus fabulosos tenis ochenteros.

No es ningún secreto que a Joe Jonas le encantan las épocas pasadas, y así lo demostró una vez más al salir a almorzar en Hollywood el jueves pasado.

No te pierdas: Conoce la casa que Naomi Osaka le compró a Nick Jonas por $7 mdd

El hermano del medio de los Jonas lució genial vistiendo un fantástico look retro que combinaba de maravilla con su clásico Ford Falcon.

Joe llevó una camisa de bolos estilo vintage en color celeste, con bordados y botones en negro, cuya parte de atrás estaba adornada con la ilustración de una casa junto a las palabras Flynn y Futuristic Home.

No te pierdas: Harry Styles y su impresionante colección de coloridos tejidos

Por debajo, el guapo músico vistió una camiseta blanca sin mangas, pantalones de mezclilla negros y unos tenis Nike en blanco y negro. Para finalizar, le sumó de accesorios unos lentes con marco de metal finito y un bolso de mano tipo sobre.

Luego del almuerzo, pudimos ver al marido de la estrella de “Game of Thrones” Sophie Turner montarse en su adorado Ford Falcon modelo 1963 en color negro con detalles en blanco, totalmente restaurado por West Coast Customs.

Pero su amor por el estilo retro no queda solo en su vestimenta o pasión por los autos clásicos, ya que ese mismo día la estrella del pop anunció en las redes sociales el lanzamiento de su nueva edición limitada de zapatos deportivos “retro-futuristas”.

No te pierdas: Estas son las zapatillas deportivas diseñadas por los famosos

El cantante de 31 años colaboró con la firma Koio diseñando un nuevo modelo unisex de su exclusivo tenis Retro Runner en color violeta iridiscente, inspirado en los 80s y en la película “Tron”.

Joe Jonas ha pasado de ser una reconocida estrella del pop, a convertirse en todo un ícono de estilo, y ahora le puede sumar diseñador de calzado a su currículum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí