fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Johnny Depp ha encontrado el amor: quién le robó el corazón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El actor habría comenzado una relación tiempo antes de su polémico juicio con Amber Heard. Quién es Joelle Rich, la mujer que conquistó a Johnny Depp.

Johnny Depp, Joelle Rich
Backgrid/The Grosby Group

Al parecer, los últimos meses han sido una revelación romántica para Johnny Depp. El actor ha estado viéndose con su antigua abogada, Joelle Rich, desde hace tiempo, aunque mantuvieron el romance en silencio.

La abogada fue la representante de Depp en su juicio contra The Sun en 2020, cuando el actor demandó el medio por difamación. A pesar de no conseguir la victoria en la corte, la consiguió en el amor.

Los informes indican que Joelle no tuvo ningún papel legal en el último juicio de Depp contra su exesposa, Amber Heard. Aunque estuvo acompañándolo en todo momento durante el procedimiento legal.

Johnny Depp, Joelle Rich
Splash News/The Grosby Group

La relación pasó desapercibida ya que, durante el juicio, muchos especulaban con una posible relación entre Johnny y su abogada, Camille Vasquez.

Mads Mikkelsen abre la posibilidad de que Johnny Depp regrese a Animales Fantásticos

La abogada de 37 años habría conquistado a Depp después de acompañarlo en el juicio de 2020, a pesar de que no resultó victorioso. Ahora, fotografías del juicio de Depp con Amber, que tuvo lugar del 11 de abril al 1 de junio, indican que Joelle estuvo presente en todo momento.

Johnny Depp, Joelle Rich
Backgrid/The Grosby Group

Rich fue fotografiada llegando con el actor al recinto, se sentaba en primera fila para acompañarlo de cerca y hasta compartían el mismo vehículo al salir. Incluso compartían cierta complicidad cuando observaban el teléfono juntos y sonreían.

Los representantes del actor han mantenido el silencio, pero fue una fuente de US Weekly quien confirmo la relación del actor y la abogada. Según dijo la fuente, ella estaba en el juicio por razones “personales”, principalmente, para “apoyar” a su hombre.

Johnny Depp, Joelle Rich
Splash News/The Grosby Group

El informante de Us Weekly, además, reveló que los dos se encontraban “discretamente” en hoteles durante las primeras etapas de su noviazgo.

Johnny Depp dirigirá su primera película en 25 años

Su química está fuera de serie”, dijo el informante. “Es serio entre ellos. Ellos son el verdadero negocio“.

¿Quién es Joelle Rich?

Joelle tiene 37 años y es socia del bufete de abogados Schillings. La mujer es madre de dos niños y se encuentra atravesando un divorcio.

Los informes suponen que conoció a Depp durante su matrimonio, aunque no mantuvieron una relación romántica al principio.

Johnny Depp, Joelle Rich
Backgrid/The Grosby Group

El matrimonio de Depp y Heard terminó en 2017 y el conflicto comenzó un año después, cuando Heard acusó al actor de violencia doméstica en un artículo para The Washington Post. Este hecho más tarde derivaría en el mediático juicio.

Depp fue ganador del proceso legal y la justicia ordenó a la actriz de Aquaman que pagara una suma de 10.35 millones a su exesposo. Mientras que Depp tuvo que desembolsar 2 millones para Heard por una contra demanda por difamación.

Continúa leyendo: Los momentos icónicos que dejaron los MTV VMA 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.