fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Johnny Depp podría regresar al cine junto a un viejo amigo 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El actor se encuentra transitando la recta final de su juicio con Amber Heard y las posibilidades de retomar la actuación son cada vez más tangibles. ¿Con quién regresará al cine Johnny Depp? 

Johnny Depp
AFP PHOTO/The Grosby Group

Todos los rumores indicarían que, a pesar de haber sido excluido de algunos proyectos, Johnny Depp podría retomar su carrera actoral. Tras un mediático juicio que aún se desarrolla con su exesposa Amber Heard, Depp fue retirado de algunos proyectos cinematográficos que encabezaba. 

El actor acusa a su exesposa, y a la vez es acusado por ella, de difamación. Mientras que Johnny solicita una suma de 50 millones, Amber redobló la apuesta y pide 100 millones de dólares si gana el juicio. 

Johnny Depp
AFP PHOTO/The Grosby Group

El proceso judicial se transmite en vivo para el mundo y testimonios de la pareja y otras figuras han desmembrado las intimidades de su matrimonio. 

Ya alejado de Piratas del Caribe, Animales Fantásticos y prohibido por Disney para proyectos futuros, todo parecía gris en la vida de Johnny. Pero, aunque suene cliché, aquí se demuestra que todo en la vida vuelve. 

Según este rumor, que cada vez toma más potencia, Johnny podría formar parte de la próxima película de Sherlock Holmes junto a, nada más ni nada menos, que Robert Downey Jr

Robert Downey Jr,  Marvel Avengers Assemble,  European Premiere,  Vue,  Westfield,  London. UK
michael melia

Ambos actores, consagrados en Hollywood, comparten una amistad desde hace ya varios años. Y como dice el dicho: una mano lava a la otra.  

No te pierdas: La batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp reveló un spoiler

Así es que, según han indicado varias fuentes, Johnny Depp podría convertirse en el nuevo villano de la tercera cinta de Sherlock Holmes. Mientras que Robert Downey Jr. regresará al papel del personaje más famoso de Arthur Conan Doyle. 

The Grosby Group

De acuerdo con FandomWire, el actor que da vida a Iron Man ha estado en pláticas sobre la posibilidad de incluir a Johnny Depp en la película. Recordemos que, hasta ahora, se ha postergado en varias ocasiones debido a la emergencia sanitaria. 

Aún no hay nada confirmado pero los fanáticos ya se muestran emocionados con la sola idea de que Robert y Johnny podrían estar juntos en la pantalla grande. 

Robert y Johnny: mucho más que amigos 

Quizás pocos conocen que Johnny fue el ejemplo determinante que consagró a Robert como Iron Man, el papel con el que fue reconocido en el ambiente.  

Y es que, allá por 2008, Robert venía de una vida mediática bastante atareada después de ser arrestado e incluso pasar algún tiempo en prisión. El actor había enfrentado problemas con la cocaína e incluso estuvo en rehabilitación, aunque nunca dejó la actuación. 

En un proceso de reivindicarse, se presentó la oportunidad de dar comienzo al Universo Cinematográfico de Marvel. En aquel entonces, Spider-man pertenecía a Sony y los X-Men a Fox, por lo que Marvel buscó nuevos personajes para comenzar su franquicia. 

Robert Downey Jr
AFP PHOTO/The Grosby Group

Iron Man sería el primero en la lista y el cineasta Jon Favreau sugirió a Robert Downey Jr para el papel. Sin embargo, Marvel respondió con Tom Cruise: “Bajo ninguna circunstancia estamos preparados para contratarlo, a ningún precio“. 

Fue entonces que entró en juego Johnny, quien resultó ser el puntapié para que la oportunidad de Robert llegará. El cineasta utilizó el ejemplo de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe para demostrar que Robert era el candidato perfecto para ser Tony Stark. 

Robert Downey Jr
AFP PHOTO/The Grosby Group

Así fue que logró que Robert tuviese la oportunidad de una audición con los productores y terminaran confirmando su teoría: era perfecto para el papel. 

Ahora, las cartas se repartieron al revés y será Robert quien intentará darle una segunda oportunidad a su amigo. 

Continúa leyendo:  Los amores de Johnny Depp antes de acabar casado con Amber Heard

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.