La expareja acaba de terminar con su juicio por difamación, del cual Johnny resultó ser el principal beneficiado. Ahora, Johnny Depp y Amber Heard vendieron su penthouse ubicado en Los Ángeles.
Tras haberse disputado en la corte por más de seis semanas, Johnny Depp y Amber Heard vendieron su penthouse en común. La expareja hollywoodense llegó al juzgado para resolver su conflicto por difamación, aunque ambos debieron pagar finalmente una multa.
Por la parte de Johnny, el actor debe pagarle $2 millones a su exesposa, mientras que ella deberá desembolsar poco más de $10 millones.
Parece ser que, tras el resultado, las partes han decidido comenzar a recolectar dinero. Principalmente Amber, quien se declaró en bancarrota y aseguró que “no puede” pagarle a Johnny.
Si Amber Heard rentó esta mansión durante su juicio con Johnny, ¿realmente está en bancarrota?
Tras el juicio, la ex pareja publicó su penthouse de Los Ángeles por una suma de $1.76 millones de dólares y acaban de conseguir un comprador.
Johnny había comprado 5 penthouses en el edificio Art Deco en el centro de Los Ángeles. Después de su divorcio, los vendió por $ 12,78 millones de dólares.
Mientras que esta última unidad se había alquilado a $5,500 al mes desde que Johnny se mudó. Inmediatamente después del juicio, volvió a aparecer en la lista y se vendió en cuestión de días.
¿Cómo es el penthouse?
Según la lista, este ático es una oportunidad increíble para residir en uno de los lugares históricos más destacados de Los Ángeles. El penthouse se encuentra en lo alto del emblemático edificio Eastern Columbia.
La residencia, con 1780 pies cuadrados de espacio habitable, tiene dos pisos y cuenta con un dormitorio y dos baños. Su arquitectura incluye techos altos que elevan la sorprendente presencia del espacio.
En el primer piso cuenta con una sala de estar acogedora e íntima en el rellano de la escalera. Mientras que en el piso superior tiene su suit principal con vistas a la ciudad y su baño privado.
Con una ubicación central en el famoso Broadway del centro, esta casa está rodeada de excelentes restaurantes y tiendas de diseñadores de alta gama.
En 2006, este edificio icónico se convirtió en condominios con una variedad de comodidades. Incluye una piscina de agua salada en la azotea, spa, gimnasio, terraza, jardín zen y servicio de conserjería las 24 horas.
Continúa leyendo: Johnny Depp y Amber Heard hablan de la resolución de su juicio por difamación