fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Juegos, risas y diversión: Renee Zellweger es una madrastra genial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La actriz fue vista pasando una tarde de diversión con el hijo menor de su novio Ant Anstead. Entre columpios y toboganes, Renee Zellweger disfruta de ser una madrastra moderna.

Esa vieja imagen de que la madrastra es malvada quedó en los cuentos de hadas, o sino, pregúntaselo a Renee Zellweger. La actriz emplea su papel de la manera más divertida y dinámica con el hijo más pequeño de su novio Ant Anstead.

La actriz de El diario de Bridget Jones pasó tiempo a solas con el pequeño en un parque en Laguna Beach, California. Y lejos de tomarlo como un compromiso, más bien se notó que disfrutó mucho del tiempo compartido con la criatura.

Se vio a la actriz divirtiéndose en los columpios y las barras de mono, mientras se cercioraba de que el niño no se lastimara trepando los juegos. El pequeño de cabello rubio era columpiado por la actriz en las sillitas para niños más chicos.

No te pierdas: Renée Zellweger no es como las madrastras que hemos visto en el cine

Ella le sonreía y jugaba mientras el niño subía y bajaba en el juego. Renee lucía muy cómoda con un par de jeans, unas zapatillas de deportes y una sudadera negra. Su cabello iba recogido con una coleta debajo de una gorra naranja.

La actriz aprovechó los momentos en los que el pequeño se subía a los juegos para enviar algunas fotos a su novio de los divertidos momentos. Más tarde, ambos emprendieron viaje de regreso a casa mientras ella caminaba junto al niño que iba andando en monopatín.

Renee y Ant, un amor de película

Renee ha estado saliendo con el padre de Hudson, el presentador de Wheelers Dealers de 42 años, Ant Anstead, durante varios meses. Ambos comenzaron a salir en junio después de conocerse en el set del programa Discovery+ de Ant, “Celebrity IOU: Joyride”.

Ant comparte a su hija Amelia, de 18 años, y a su hijo Archie, de 15, con su exesposa Louise Anstead. También es padre de Hudson, de dos años, a quien comparte con su exesposa Christina Haack, de 38 años.

Continúa leyendo: Renée Zellweger, nuestra Bridget Jones, encontró un amor correspondido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.