fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Julia Fox confirma su romance con Kanye West: “Fue una conexión instantánea”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La actriz italiana hizo referencia a las imágenes que han aparecido de ella y Kanye West durante los últimos días. Julia Fox asegura que se conocieron en año nuevo.

En los últimos días, las fotografías de Kanye West y Julia Fox saliendo de un restaurante o paseando por la playa han dado qué hablar. El rapero, que está en medio de su divorcio con Kim Kardashian, parece divertirse en un nuevo romance.

Y aunque él no se ha pronunciado al respecto, sí lo hizo Julia, quien habló sobre la relación con el compositor de Donda. Al parecer, todo comenzó en la víspera de año nuevo, cuando ambos se encontraron vacacionando en Miami.

Fue en una nota con Interview Magazine que la actriz y modelo con descendencia italiana dio detalles de su relación. Además, compartió una candente sesión de fotos que realizaron con West durante su paso por Carbone, el restaurante favorito de Julia y de Kim.

No te pierdas: Kanye West y Julia Fox, cada vez más cerca

El relato de Julia

“Conocí a Ye en Miami en la víspera de Año Nuevo y fue una conexión instantánea”, comienza diciendo la actriz en la entrevista. Tras una semana intensa de citas y viajes, relata los primeros momentos de su relación con Kanye, también conocido como Ye.

“Su energía es muy divertida. Nos hizo reír, bailar y sonreír a mis amigos y a mí toda la noche. Decidimos mantener la energía y volar de regreso a la ciudad de Nueva York para ver Slave Play. El vuelo de Ye aterrizó a las seis y la obra fue a las siete y estuvo allí A TIEMPO”, remarcó.

“Me quedé impresionada. Después de la obra decidimos cenar en Carbone, que es uno de mis restaurantes favoritos. Obviamente”, dijo, aunque también se conoce que dicho restaurante es uno de los favoritos de la ex de West, Kim Kardashian.

“¡En el restaurante, Ye dirigió una sesión de fotos completa mientras la gente cenaba! A todo el restaurante le encantó y nos animó mientras estaba sucediendo”, contaba sobre las fotos compartidas en la nota. 

“Después de la cena, tenías una sorpresa para mí. Quiero decir, todavía estoy en estado de shock. Tenías toda una suite de hotel llena de ropa. Era el sueño de toda chica hecho realidad. Se sintió como un verdadero momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo lo consiguió todo a tiempo. Pero me sorprendió mucho. Como, ¿quién hace cosas como esta en una segunda cita? ¡O cualquier cita!”, señaló. 

Y sobre su relación, que apenas lleva unos días, dijo: “Todo con nosotros ha sido tan orgánico. No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es un indicio del futuro, me encanta el viaje.”

Continúa leyendo: Kanye West disfruta de sus vacaciones junto a una misteriosa mujer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.