Julia Roberts continúa tomando sus precauciones al salir de casa

Así como Julia Roberts ha sido una actriz cuidadosa con los papeles que elige, no se toma su salud a la ligera.

Desde su debut actoral en la década de los 80, Julia Roberts ha cuidado cada paso de su trayectoria artística y  ha sabido cómo mantener su vida personal al margen de las cámaras. La llamada “novia de América” no sólo es así de hermética en estos aspectos, sino que también ha demostrado ser muy protectora de su salud.

La estrella de Hollywood reveló hace algunos años que padece Trombocitopenia, una condición también conocida como la enfermedad púrpura. Esta afección implica que su cuerpo produce una cantidad muy baja de plaquetas en la sangre, lo que podría ocasionarle sangrados abundantes debido a que no coagula del todo.

A pesar de su situación, Julia ha podido tener tres hijos y aunque sus embarazos han sido vigilados atentamente por su médico, ella también pone de su parte cada día para estar saludable. Por lo mismo, la actriz continúa usando mascarillas cada que necesita salir de casa; incluso cuando se ha dado apertura a que las personas que ya estén vacunadas contra el Covid-19 ya no deban usar mascarillas, Julia ha preferido seguir usando la suya.

Por si fuera poco, se sabe que mantiene un régimen alimenticio bastante equilibrado en el prioriza el consumo de alimentos anti envejecimiento, cuyo consumo parece dar muy buen resultado. Además, disfruta cocinar y tiene la fortuna de recolectar ingredientes de su propio huerto y de la granja que tiene en casa, así que cuando acude al supermercado es en búsqueda de cosas específicas que no se pueden producir en casa. Julia antepone lo natural y los resultados se han hecho notar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí