Julio Iglesias Jr. disfruta el viento en Florida para hacer Windfoiling

En medio de su divorcio con la modelo Charisse Verhaert, Julio Iglesias Jr. ha recurrido al mar para relajarse bajo el sol de Florida.

Dicen que el mar se lleva las penas; sea verdad o mentira, ha sido donde Julio Iglesias Jr. se ha refugiado después de que comenzaron a destaparse los detalles de su divorcio.

Tras ocho años de noviazgo y casi ocho más de matrimonio, fue Charisse quien solicitó el divorcio a Julio ante una corte de Miami.

Recientemente se han dado a conocer las excesivas solicitudes que la modelo le hace a su ex esposo, con quien a pesar de todo, parece tener una buena relación, según se ha visto.

Mientras que ambos han llegado a ser vistos cenando juntos esporádicamente y no han lanzado comentarios hirientes hacia el otro, llama la atención la lista de solicitudes que la modelo belga hace.

Entre quedarse con la mitad de la casa que han compartido en Miami, una pensión mensual que asciende a 9 mil dólares para cubrir gastos de la casa, viajes, cuidado personal y el mantenimiento de su mascota Molly, hay quienes ven exagerada su solicitud.

Charisse alega que sus requisitos se deben a que mientras estuvo casada con Julio, descuidó su carrera para acompañarlo por el mundo. Mientras tanto, Julio parece no darle importancia al tema y ha estado practicando windfoiling en Virginia Key Beach.

Sin animarse aún a aventurarse solo al mar, cuenta con la compañía de su instructor Nick O’Bea, quien lo ha guiado para usar el viento a su favor y aprovechar las olas que lo rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí