Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert tienen su divorcio en proceso

El amor se acabó entre Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert. Después de haber estado juntos por casi 16 años, han decidido separarse.

Julio Iglesias Jr., hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler está por enfrentarse a una dura etapa en su vida adulta, pues la modelo belga Charisse Verhaert (quien era su esposa), le ha solicitado el divorcio.

La pareja había gozado 8 años de noviazgo y casi otros 8 como marido y mujer; no obstante, Charisse presentó los papeles de divorcio ante una corte de Miami en el mes de agosto.

La pareja que contrajo matrimonio por partida doble en España durante una lujosa ceremonia y cuatro años más tarde como una renovación de sus votos, ha decidido que su historia no continúe escribiéndose.

El amor de Julio y Charisse surgió en el año 2004, cuando coincidieron en un restaurante de Miami y sintieron atracción inmediata. Su relación siempre fue viento en popa, ya que entendían muy bien sus actividades y no tenían inconveniente en pasar tiempo separados.

Ambos se fueron nutriendo de intereses mutuos, como su pasión por la moda, gracias a la que vivieron experiencias únicas durante las semanas de la moda y en compañía de personalidades de la realeza.

Durante el tiempo que compartieron de vida no sólo se hicieron grandes amigos, sino que también ganaron una familia más, ya que ambos fueron muy bien recibidos en el núcleo de su contraparte, como si se trataran de un hijo o hija más.

Lejos de hacer comentarios polémicos y revelar intimidades que hayan causado su separación, ambos se han mantenido muy herméticos y sólo han hablado para recalcar la buena relación que mantienen, en la que abundan el respeto y el cariño.

Sin embargo, Charisse ha solicitado la custodia de su mascota Molly y sus abogados ya han solicitado documentos sobre la situación financiera de Julio para que a partir del informe, puedan solicitar una pensión que beneficie a quien Julio llamaba “el amor de su vida”.

Aunque no se tiene una causal definida para su divorcio, se sabe que desde hace años habían intentado convertirse en padres; a pesar de ello, sus compromisos profesionales y otras situaciones adversas no les permitieron cumplir ese sueño juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí