fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Juliye: el nombre que otorgó Julia Fox a su romance con Kanye West

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La actriz compartió una imagen de ambos y la tituló “Juliye”, la combinación entre Julia Fox y Ye, el otro apodo que recibe Kanye West. Al parecer, la relación es cada vez más seria.

Así como Jennifer López y Ben Affleck tienen su propio apodo de su pareja, ahora Julia Fox acuña uno a su relación con Kanye West. La actriz compartió una fotografía de ambos en su Instagram donde acompañó titulando “Juliye”.

 La actriz combinó Julia con Ye, el otro apodo que recibe Kanye. Luego de tres semanas de relación, la pareja parece consolidarse y ya determinan un nombre para su conjunto.

Julia y Ye comenzaron a salir en la víspera de año nuevo cuando se conocieron en Miami. Ahora, ambos han estado compartiendo tiempo durante la Semana de la Moda en París, donde se mostraron muy unidos y glamorosos.

Las celebridades vistieron con conjuntos inspirados en trabajadoras sexuales negras para ver la presentación de alta costura SS/22 de Schiaparelli. La actriz con descendencia italiana vistió una chaqueta de cuero con cierre en medio, y acompañó con un pnatalón a juego ceñido al cuerpo.

Con un cargado maquillaje negro en sus ojos, Julia posó junto a Kanye mientras llevaba su cabello bien peinado hacia atrás y un bolso de mano de color dorado. Terminó su look con unas botas altas hasta sus muslos y unos enormes pendientes a juego con el bolso.

Por su parte, Kanye sorprendió con un traje totalmente negro de cuerpo, botas hasta sus rodillas y una máscara negra que cubría por completo su rostro. Terminó el outfit con guantes negros.

No te pierdas: Julia Fox se mostró arrepentida de haber hablado mal sobre su ex

La actriz aparece vestida con un estilo dominatrix, luego de haber hablado sobre su pasado en el rubro. Antes de encontrar la fama, Julia trabajó como acompañante de hombres adinerados.

La historia y pasado de Julia

Todo su pasado ronda alrededor de la falta de una figura paterna. Ella habló sobre las dificultades de adaptarse de vivir en Milán y luego mudarse a Nueva York cuando apenas comenzaba primer grado.

“Estábamos como sin hogar. Iría a vivir a casas de amigos. Siempre fue una especie de familia disfuncional con una madre soltera, y yo encontraba mi manera de entrar, y a mi padre no le importaba”, dijo a The New Yorker.

Fox continuó revelando que se cruzó con una de las hermanas de la casa que trabajaba como dominatriz.  “En el fondo de mi mente, siempre supe que era una opción”, dijo.

Luego, Fox respondió a un anuncio en Craigslist en busca de una dominatriz durante su último año en la escuela secundaria. A partir de allí comenzaría su trabajo, que la llevó a tener una relación a largo plazo con uno de sus clientes.  

“Estuvimos juntos durante cinco años. Quería que me casara con él, y lo amaba tanto, pero quería que usara Ralph Lauren Purple Label y Tory Burch. Sentí que siempre estaba interpretando un papel”, recordó en aquel entonces.

Por otra parte, muchos han cuestionado si la relación con West es realmente por amor o por interés. Tras estas especulaciones, Fox rechazó aquello en el episodio del 13 de enero de su podcast Forbidden Fruits .

“Es divertido porque estoy recibiendo toda esta atención, pero realmente no podría importarme”, le dijo Julia a Niki Takesh. “La gente dice: ‘Oh, solo estás en esto por la fama, estás en esto por la influencia, estás en esto por el dinero’. Cariño, he salido con multimillonarios toda mi vida adulta, seamos realistas”.

Continúa leyendo: Debi Mazar da su visto bueno a Julia Fox para interpretarla en la película de Madonna

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.