Justin Bieber apuesta por el rosa fucsia vibrante para su atuendo

El clóset de Justin Bieber no conoce limitantes, al intérprete le encanta experimentar con distintos colores en sus prendas.

Justin Bieber ha estado bastante satisfecho con la recepción que su álbum Justice ha tenido a las pocas semanas de su lanzamiento.

Entre las ventas que ha alcanzado y la felicidad que le da el contar con la compañía de su esposa Hailey, los Bieber constantemente están buscando razones para celebrar con cenas románticas.

Hace unos días se les vio juntos en San Vicente Bungalows ubicado en West Hollywood, California. Mientras que Hailey vestía un blazer de lana firmado por Jil Sander con valor de más de 2400 dólares, Justin se mostró más relajado.

El cantante ha desarrollado un estilo en el que combina prendas cómodas y deportivas con algunas otras de diseñador, ya sea en colores sobrios o bastante brillantes sin distinción.

En este caso, seleccionó una bermuda color fucsia de su propia marca de ropa, drew house, que iba perfectamente a tono con su cubrebobcas.

Los accesorios con los que complementó su outfit fueron un gorro beanie en color negro, que además cubrió con la capucha de su sudadera café. Finalmente, para su calzado eligió sneakers blancos de Nike.

Ya sea que se lo haya propuesto o no, hoy en día Justin es un referente de moda y basta ver a los jóvenes que comparten su gusto por las prendas que usa para comprobarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí