fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Justin Bieber contiene a Hailey Bieber después de contar su historia de cirugía cardíaca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La modelo compartió su experiencia después de que tuviese que atravesar por una intervención quirúrgica delicada. Justin Bieber apoya incondicionalmente a su esposa, Hailey Bieber.

EXC Justin Bieber, Hailey Bieber
The Image Direct/The Grosby Grou

Tras un delicado relato de parte de la modelo, Justin Bieber y Hailey Bieber aparecen para cenar. La pareja fue vista a principios de esta semana mientras disfrutaba de un momento a solas, luego de que Hailey compartiera detalles de su intervención cardíaca.

La pareja asistió a una cita nocturna en Sushi Park en Los Ángeles, una tienda bastante recurrente por parte de los artistas. Ambos llevaron sus estilos casuales con prendas holgadas y cómodas.

EXC Justin Bieber, Hailey Bieber
The Image Direct/The Grosby Grou

Hailey vestía una chaqueta de cuero de gran tamaño y pantalones anchos, su cabello iba recogido en una coleta suelta e iba sin maquillaje. Mientras, el canadiense lucía una gorra de béisbol y un chándal holgado en color gris claro de su propia línea de ropa, Drew.

No te pierdas: Hailey Bieber se muestra camaleónica, sus looks son de los más imitados

La pareja compartió un íntimo momento en el balcón del edificio, mientras conversaban y se abrazaban dulcemente. La compañía de Justin ha resultado primordial para Hailey, quien se recupera de una delicada intervención quirúrgica.

EXC Justin Bieber, Hailey Bieber
The Image Direct/The Grosby Grou

Baldwin contó en su canal de Youtube, en un video titulado “Contando mi historia”, que tuvo que someterse a un procedimiento de cierre del PFO (foramen oval permeable) para reparar un agujero en su corazón.

La cirugía vino después de que la modelo de 25 años sufriera el mes pasado un “mini accidente cerebrovascular”. Hailey contó que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital del área de Palm Springs con síntomas similares a los de un derrame cerebral.

La experiencia de Hailey Bieber

Según contó la modelo en su canal de Youtube, tras ser trasladada al hospital descubrió que tenía un coágulo de sangre en el cerebro. Éste provocó un ataque isquémico transitorio (AIT).

“Cuando fui a la UCLA hicimos pruebas más profundas… para encontrar un PFO”, explicó en el video. La modelo describió un PFO como “un colgajo entre las cavidades derecha e izquierda del corazón”.

EXC Justin Bieber, Hailey Bieber
The Image Direct/The Grosby Grou

“Por lo general, al nacer se supone que se cierra solo”, agregó, y señaló que el suyo no se cerró.

Después de explicar que existen diferentes grados en los que este puede detectarse este procedimiento, admitió que el suyo era bastante grave.

“Descubrieron que tenía un grado cinco, que es el grado más alto que puedes tener. El mío era bastante grande. Lo que normalmente sucede es que el corazón filtrará el coágulo de sangre a los pulmones y los pulmones lo absorberán porque son muy grandes y pueden manejarlo”.

EXC Justin Bieber, Hailey Bieber
The Image Direct/The Grosby Grou

Sin embargo, su situación cambió cuando el coágulo, en lugar de viajar a los pulmones, fue directo a su cerebro. “Por eso sufrí un mini accidente cerebrovascular”, dijo.

Hailey explicó que los médicos colocaron una especie de “botón” para tapar ese agujero generado en su corazón. “Estoy realmente aliviada de poder simplemente superar esta situación realmente aterradora y vivir mi vida”, dijo.

Justin mostró en Instagram su alivio después de este delicado procedimiento y agradeció a todos los que se preocuparon. El músico describió la situación como “realmente aterradora”, pero aseguró que ella está bien.

“Pero sé con certeza que Dios la tiene en las palmas de sus manos, y eso es algo bueno”, dijo.

Continúa leyendo: Coachella 2022: las estrellas deslumbraron arriba y abajo del escenario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.