Justin Bieber demuestra sus habilidades para andar en bicicleta eléctrica

Incluso estando en Hawai, Justin Bieber prefiere la adrenalina de pasear en una bicicleta eléctrica mientras promociona su marca de ropa.

Justin Bieber ha encontrado una nueva manera para liberarse del estrés: conducir una bicicleta eléctrica.

Al esposo de Hailey Baldwin no le afectó estar en Hawai y lejos de caer en clichés como asistir a concursos de hula o surfear, decidió dar un paseo así.

Durante su recorrido, Justin lució una sudadera de Drew house, la marca de ropa que lanzó al mercado el 30 de enero de 2019 como referencia a su segundo nombre.

Justin Bieber se convierte en Rocky Balboa

Justin aprovechó el hype del momento y sacó a la venta un par de playeras con el rostro de la actriz, pero la marca es totalmente suya y refleja su esencia.

Aunque comparte la marca con el Pastor Judah Smith y Ryan Good, es su fama la que la hizo atractiva a pesar de sus costos que van de los 50 a los 250 dólares.

Justin Bieber pasea por Beverly Hills en su nueva Vespa

Aún así, algunos de sus amigos como Karlie Kloss y Robbie Williams lo apoyaron compartiendo sus compras en redes sociales y Drew Hose se volvió un éxito.

A la par de su carrera en el mundo de la moda, Justin se mantiene en boga gracias a su música y su reciente documental.

Además, ganó mucha atención al casarse con Hailey Baldwin, pues como pareja han obtenido algunos contratos importantes con marcas de lujo.

Justin Bieber parece estar interesado en la meditación

Juntos estuvieron algunos días en Oahu, para su llegada presentaron un examen negativo de covid-19 y se mantuvieron aislados durante varios días.

En la isla también han hecho caminatas y sesiones de buceo que les han permitido olvidarse un poco de lo que ocurre actualmente en California.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here