Justin Bieber estrena nuevo look con rastas en el cabello

Justin Bieber continúa dando de qué hablar con su nuevo look por el que ha sido acusado de apropiación cultural, ya que se trata de rastas.

Hace algunos días, Justin Bieber compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece tomando el sol junto a su esposa Hailey Bieber. De la imagen no solo llamaba la atención el caption en el que se lee “de vuelta a la acción”, sino las rastas de su cabello.

Justin Bieber apuesta por el rosa fucsia vibrante para su atuendo

Aunque en un principio no estaba claro si se trataba de un peinado del momento o no, con el paso del tiempo y sus siguientes fotografías se pudo apreciar que se trataba de sus dreadlocks, que son características de los rastafaris.

Aunque Justin recibió comentarios alabando su nueva apariencia, otros cuantos usuarios de las redes demostraron que no estaban del todo conformes con cómo luce ahora, pero sobre todo, hubo quienes se sintieron afectados por la falta de contexto al usar este look.

Sin afán de faltar el respeto y quizá desconociendo un poco el origen de su nuevo look, Justin ha estado compartiendo algunos textos hechos imágenes en los que habla de la aceptación y de cómo se relaciona con la espiritualidad.

Justin Bieber alaba al Señor durante una cita con Hailey

Así que sin buscar detractores y en el proceso de sentirse él mismo, recurrió a este peinado, que en conjunto con su estilo personal lo tiene bastante entusiasmado al grado de que ha compartido más fotos y videos que de costumbre en redes; incluso en uno de ellos canta “Peaches” a capella.

La pareja fue vista públicamente en Brickell City Center de Miami durante un día de compras, en el que no faltó encontrarlos abrazados, riendo y acompañados de su equipo de seguridad.

Aunque Justin tenía previsto comenzar su nueva gira en junio, parece que tendrá que esperar hasta el año entrante, así que se está tomando todo de forma más relajada y ha optado por compartir música en presentaciones en línea y visitas a grupos reducidos.

Justin Bieber canta ‘Lonely’ a un grupo de prisioneros en la cárcel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí