fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Justin Bieber preocupa a sus fans por su rostro paralizado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El canadiense dio un nuevo reporte después de postergar algunos conciertos por tener una parálisis facial en la mitad de su rostro. Justin Bieber aseguró que está camino a mejorar.

Instagram vía The Grosby Group

Después de que Justin Bieber diera a conocer un video de sí mismo contando su situación de salud, los fanáticos no pudieron evitar preocuparse. Aunque el músico reveló, en un reciente comunicado, que está “mejorando” poco a poco.

El canadiense reveló en su video que fue diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, el cual le produjo parálisis facial en la mitad de su rostro.

Instagram vía The Grosby Group

Este síndrome se caracteriza por una erupción dolorosa alrededor de la oreja, la cara o la boca, según informan especialistas. Se manifiesta cuando el virus varicela-zóster infecta un nervio de la cabeza y, en ocasiones como ésta, produce parálisis.

Justin Bieber reveló que tuvo un colapso emocional después de su matrimonio

Así fue que el músico tuvo que cancelar sus próximos conciertos en Canadá por recomendación de su médico. El anuncio llegó el viernes.

Instagram vía The Grosby Group

Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír de este lado de mi cara. Esta fosa nasal no se moverá”, explicó el ganador del Grammy en un video mientras señalaba el lado derecho de su rostro.

Voy a mejorar, y estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad, y volverá a la normalidad”, aseguró a sus fans. “Es solo tiempo, y no sabemos cuánto tiempo será, pero todo estará bien. Tengo esperanza, y confío en Dios, y confío en que todo esto es por una razón”.

Justin comienza a recuperarse

Después de haber pasado el fin de semana alejado de las redes sociales, en la tarde de ayer Justin regresó con un nuevo reporte médico de su estado.

Cada día ha mejorado”, explicó, “ya ​​pesar de todas las molestias he encontrado consuelo en quien me diseñó y me conoce. Recuerdo que él sabe todo de mí. Conoce las partes más oscuras de mí que no quiero que nadie sepa y constantemente me da la bienvenida a sus brazos amorosos”.

Instagram vía The Grosby Group

Así, Bieber dijo que su “perspectiva” llena de fe en Dios sobre la situación le ha dado “paz durante esta horrible tormenta que [él] enfrenta”. “Sé que esta tormenta pasará, pero mientras tanto JESÚS ESTÁ CONMIGO”, se recordó a sí mismo.

El intérprete de “Peaches” escribió en la descripción del post: “En este momento de mi vida me doy cuenta de que las tormentas van y vienen. Jesús sigue recordándome que está conmigo en medio de la tormenta”.

 El canadiense posterga sus conciertos

El artista ya había anunciado que sus conciertos en Canadá, en el marco de su gira mundial Justice Tour, serían postergados. Sin embargo, no fueron los únicos.

Más tarde, la página oficial del MSG anunció que los espectáculos del músico en New York también serían reprogramados.

Instagram vía The Grosby Group

Debido a la situación médica en curso de Justin, los espectáculos del Justice Tour de esta semana en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York se pospondrán”. Así lo anunciaron en una publicación compartida en la página de Instagram del lugar el domingo.

Justin está recibiendo la mejor atención médica posible y está decidido a reanudar la gira tan pronto como él y los médicos consideren que puede continuar. Los detalles sobre los programas de MSG reprogramados se harán públicos en breve”.

El músico visitará diferentes continentes durante el tour, incluyendo Europa y América Latina.

Continúa leyendo: El barco del amor: Justin y Hailey Bieber disfrutan de una escapada romántica a México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.