fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Justin Bieber reveló que tuvo un colapso emocional después de su matrimonio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El músico canadiense lleva casi cuatro años de casado con la modelo Hailey Baldwin. Justin Bieber habló sobre cuál es la razón de su colapso.

EXC Justin Bieber and Hailey Bieber
Backgrid/The Grosby Group

En una reciente entrevista, Justin Bieber admitió que sufrió un colapso emocional luego de haberse casado con Hailey Baldwin. El músico lleva una relación de más de cuatro años con la modelo, con quien contrajo matrimonio en 2018.

Estas declaraciones despertaron la atención de los fanáticos, quienes se preguntaron qué ocurrió con la pareja. Vale destacar que Hailey y Justin son una de las parejas más reconocidas en Hollywood, por lo que sus palabras rápidamente tomaron conocimiento.

EXC Justin Bieber and Hailey Bieber
Backgrid/The Grosby Group

Sin embargo, ¿por qué el artista sufrió una situación tan extrema? Pues, según contó el músico en una entrevista con Ebron Darden para Apple Music, Justin Bieber pensó que el matrimonio acabaría con sus problemas.

No te pierdas: Descubre quiénes han hecho llorar a Justin Bieber en más de una ocasión

Es un viaje. Recuerdo cuando me casé por primera vez, tuve un pequeño colapso emocional porque pensé que el matrimonio iba a solucionar todos mis problemas y no fue así“, dijo Bieber.

EXC Justin Bieber and Hailey Bieber
Backgrid/The Grosby Group

El músico habló francamente con el locutor de radio sobre esto y otros temas, como el lanzamiento de su sencillo Honest. “Simplemente fue un reflejo de, hombre, eres un poco hipócrita“.

Y siguió: “Quieres que tu esposa haga algo que tú no estás haciendo. Es como, a veces es difícil mirarse en el espejo y realmente tienes que darte cuenta, hombre, tal vez no eres la persona que necesariamente pensabas que eras“.

Justin habló introspectivamente y declaró: “eso es solo el resultado del trauma y las circunstancias de la vida“.

La religión toma un papel fundamental

A pesar de que el matrimonio no fue un salvavidas para él, admite que lo que le ayudó profundamente contra sus demonios fue el impacto que la religión ha tenido en su vida. 

EXC Justin Bieber and Hailey Bieber
Backgrid/The Grosby Group

Para mí, obviamente, he sido muy público sobre mi viaje de fe y cómo mi relación con Jesús me ha ayudado a no ser tan duro conmigo mismo“, dijo. “Solo la idea de que estoy perdonado y que él me está guiando a través de este viaje y día a día, puedo mejorar cada vez más y no ser demasiado duro conmigo mismo“.

En ese contexto, el artista canadiense de 28 años habló sobre cómo impulsar a otros a llegar a la fe puede ser un gran camino a seguir. A pesar de que ello a veces resulte ser complicado en este mundo. “La vida te golpea en la cara y puede ser difícil volver a levantarte“, dijo.

EXC Justin Bieber and Hailey Bieber
Backgrid/The Grosby Group

Pero cuando puedes tener una perspectiva de que Dios no es un tipo enojado. Es un Dios amoroso, considerado y compasivo que sabe por lo que estamos pasando. Y solo quiere que seamos las mejores versiones de nosotros mismos. Eso para mí en esa perspectiva realmente ha cambiado todo, hombre“.

Continúa leyendo: Justin Bieber contiene a Hailey Bieber después de contar su historia de cirugía cardíaca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.