Justin Bieber y el look con el que casi pasa desapercibido por su sombrero

Justin Bieber tiene un estilo definido, pero en los últimos meses ha estado probando distintos looks para despistar a sus seguidores.

Justin Bieber asistió a una cena privada en Carbone, el restaurante italo-americano de Mario Carbone, Rich Torrisi y Jeff Zalaznick. La cena fue ofrecida por Scooter Braun, el mánager de Justin que también representa a Ariana Grande, Demi Lovato y Hilary Duff, entre otros artistas.

Otros de los asistentes al evento VIP fueron Madonna, Ed Sheeran y Rihanna, así como Hailey Baldwin, la esposa de Bieber que en la reciente gala del Met se vio invadida por la tristeza al escuchar los gritos por Selena Gomez que lanzaron las fans de Bieber.

“Justin Bieber: Our World”, el nuevo documental del cantante canadiense

Justin lució un accesorio algo fuera de lo común en él, un bucket hat Stüssy. Aunque el cantante usa gorros beanie a menudo, el sombrero estaba algo fuera de lugar considerando que se encontraba en un sitio cerrado y a una hora a la que no había sol.

Por su parte, Hailey lució un vestido de Alessandra Rich hecho de lentejuelas con efecto de piel de serpiente, zapatillas altas de Femme con valor de 190 dólares y un abrigo de David Koma que pertenece a su colección Resort de 2022.

Justin Bieber auxilia a Hailey Baldwin por un tema de tacones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí