Justin y Hailey Bieber arrasan en París

¡Te contamos todo! sobre la pasada de Justin y Hailey Bieber por París, desde su cumpleaños, los looks, hasta la filmación de su video en la azotea.

El cantante de “Holy” llegó a la capital de Francia con su esposa Hailey el pasado domingo, listos para disfrutar unos días intensos llenos de actividades.

Para el viaje ambos se vistieron cómodamente en conjuntos deportivos, al que Hailey le agregó un abrigo gris a cuadros de WARDROBE.NYC y unos mocasines de Prada.

Tras instalarse en el famoso hotel Mandarin Oriental, la pareja salió a disfrutar un romántico paseo lleno de estilo. Justin vistió totalmente en tonos azules, con una camiseta de cuello alto, jeans, una chamarra y una gorra.

La modelo de 24 años se lució contrastando el atuendo de su esposo con un conjunto totalmente amarillo de Stand Studio, que consistía de un saco amplio de cuero, pantalones a juego y un simpático gorro pescador peludo. Hailey le sumó una camiseta cuello alto de Petar Petrov y un bolso marrón de By Far.

No te pierdas: Bucket hat, el sombrero que escogen las celebridades

Eso sí, ambos combinaron su calzado llevando unos tenis blancos Nike Air Force 1.

Al día siguiente, lunes 1ero de marzo, por si no sabías ¡era el cumpleaños número 27 de Justin! Para celebrarlo, la superestrella salió de compras solo por la ciudad. Pasando primero por la exclusiva tienda de Louis Vuitton y luego por un local oficial de artículos de Disney.

Bieber optó por llevar un abrigo en dos tonos de Isabel Marant sobre una camiseta básica, jeans estilo cargo, un llamativo gorro de lana rosa neón y unos particulares lentes de sol en color lila.

Ese mismo día también comenzaba la Semana de la Moda de París, evento en el que la joven modelo Hailey seguramente participa y por eso no estuvo ahí para acompañar a su amorcito a lo largo del día.

Luego de disfrutar del paseo y las compras de lujo, el intérprete de “Lonely” se cambió de vestimenta para ir a checar la locación de su nuevo video musical en la azotea del lujoso e histórico Hotel Crillon.

El artista de fama mundial, por supuesto, aprovechó para hacer un poco de promoción en su Instagram.

No te pierdas: ¿Cuánto perdieron Justin y Hailey Bieber en la venta de su casa?

Esta vez, Justin eligió un look digno de pasarela donde brilló su saco corto de Bottega Veneta, que combinó con una playera blanca y pantalones ajustados negros. Para rematar el atuendo de manera divertida y cortar con la onda elegante, Justin le agregó unos llamativos tenis tejidos en color amarillo, también de Bottega Veneta, un gorro de lana Nike y llevó los mismos lentes onda retro.

Al día siguiente pudimos ver a Bieber en acción grabando junto a su banda, rodeado de luces y el equipo de filmación, nuevamente en la terraza del exclusivo hotel ubicado en la Plaza de la Concordia, donde comienza la icónica avenida parisina de los Campos Elíseos.

Vestido a la moda con una chamarra color beige, tenis a juego, pantalones negros y camiseta blanca, el cantante canadiense se dispuso a dar un show enérgico, durante el cual no lo perdimos ni un momento de vista gracias a su brillante gorro rosa.

El ídolo del pop cantó con todo su corazón, alzando de a ratos su mano en el aire e intercambió saludos con los miembros de su banda al finalizar la filmación.

Hasta se tomó un tiempo de relajo para disfrutar de la espectacular vista al atardecer.

Luego de la filmación, Justin se vio obligado a regresar a su hotel por el estacionamiento a causa de la multitud que lo esperaba en la puerta.

Como siempre, la estrella causa revuelo por donde pase y la policía tuvo que intervenir con amenazas de arrestos y multas, colocando vallas y tratando de dispersar al gran número de fanáticos que, enceguecidos por la presencia de su ídolo en la ciudad, ignoraron las pautas de salud y distanciamiento social.

Mientras tanto, Hailey pasó un martes bien diferente ocupándose de su trabajo. La supermodelo fue vista llegando al estudio Rouchon para una sesión de fotos en La Plaine Saint Denis, cerca de París.

No te pierdas: Hailey Bieber nos demuestra que la temporada será colorida

La señorita Bieber lució estupenda en un blazer azul eléctrico, un top verde con detalle estilo corset en negro y pantalones acampanados, todo de Versace. Para cerrar el look le sumó unos tacones de Amina Muaddi y un bolso de cuero tejido de Bottega Veneta.

El pasado 26 de febrero, Justin anunció en las redes sociales el lanzamiento del sexto álbum de su carrera titulado “Justice” para el 19 de marzo. Esperamos con ansias el video promocional que tuvo de telón de fondo la famosa Ciudad de las Luces.

Nos despedimos con la adorable foto inédita que publicó el cantante en Instagram para deleitar a sus 165 millones de seguidores: “yo bebé hace 27 años”, escribió Justin en honor a su cumpleaños, a lo que solo podemos decir “baby, baby, baby, aaaaaawww”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí