Justin y Hailey Bieber lucieron estilos opuestos en los premios MTV

La pareja más popular llamó la atención por desentonar sus estilos. Mientras que Justin lució casual, Hailey Bieber estaba súper elegante.

Justin Bieber reapareció en los premios MTV Video Music Awards luego de un receso de seis años y lo hizo acompañado por su esposa Hailey.

Ambos acudieron para recibir los merecidos reconocimientos que el artista logró luego de convertirse en el más escuchado de Spotify y consagrarse número uno en varias listas musicales.

Y aunque muchos se mostraron sorprendidos por su regreso, otros notaron la falta de combinación que hubo en la pareja. Y es que suelen destacarse por ir combinados en sus outfits.

Saltándose la alfombra roja, Justin lució una sudadera con capucha negra debajo de un overol de mezclilla. Así se mostró el artista cuando interpretó sus dos éxitos “Stay” y “Ghost” con The Kid Laroi.

Más tarde se cambió el mono por unos vaqueros holgados y se puso una chaqueta marrón de gran tamaño. Por debajo, una sudadera con capucha.

Así subió el escenario para recibir los dos reconocimientos que le valieron esa noche: el premio a la Mejor Canción Pop por “Peaches” y el premio a mejor artista.

Por otra parte, Hailey Baldwin se vistió para la ocasión mucho más elegante. La modelo asistió con un vestido Alaïa de malla blanca para presentar la actuación de Kacey Musgraves.

Luego se cambió a una camiseta blanca sin mangas y pantalones adornados con plumas para animar el momento ganador de su esposo.

No te pierdas: “Justin Bieber: Our World”, el nuevo documental del cantante canadiense

El cantante de “Yummy”, de 27 años, apareció por última vez en el escenario de los VMA en 2015 para interpretar “What Do You Mean?” 

La estrella ganó su primer VMA en 2010, llevándose a casa el premio al Mejor Artista Nuevo, premio que este año fue otorgado a Olivia Rodrigo.

Justin obtuvo siete nominaciones este año, incluidas las principales categorías de Video del año, Artista del año y Mejor pop. Sin embargo, solo obtuvo dos.

Además del canadiense, Doja Cat, Camila Cabello, Lil Nas X, Machine Gun Kelly, Shawn Mendes, Kacey Musgraves y Olivia Rodrigo también actuaron en el Barclays Center.

Continúa leyendo: Olivia Rodrigo se consagró como la ganadora de los MTV VMA’s

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí