La pareja fue vista luego de que salieran ilesos del tiroteo en The Nice Guy, del que resultaron heridas cuatro personas. Justin y Hailey Bieber más tarde asistieron al pre concierto del Super Bowl.
Este fin de semana una tragedia pudo ocurrir en The Nice Guy, cuando hubo un tiroteo a la salida de la fiesta que Justin y Hailey Bieber organizaron. La pareja logró salir ilesa del encuentro, aunque cuatro personas resultaron heridas.
Los dos salieron corriendo de The Nice Guy mientras se produce un tiroteo afuera del local. La pareja caminó rápidamente fuera del sitio y se dirigió a su vehículo.
Justin llevaba un gorro y gafas de sol oscuras. Vestía una camiseta blanca, unos pantalones negros y una chaqueta abierta. El músico lució algunas cadenas en el cuello y dejaba ver gran parte de sus tatuajes en el torno y la cabeza.
No te pierdas: Hailey Bieber habla sobre sus planes de convertirse pronto en mamá
Por su parte, Hailey iba bien formal con un vestido largo mangas largas que resaltaba su tonificado abdomen. La esposa del canadiense llevaba el cabello suelto y tacones altos. Un bolso de mano iba debajo de su brazo mientras con la otra mano sujetaba a su esposo.
¿Qué ocurrió en el tiroteo?
El rapero estadounidense Bill Kapri, más conocido como Kodak Black, se encuentra entre los heridos del accidente que aún no encuentra motivos.
El músico, que salía del local con los también raperos, Gunna y Lil Baby, se detuvo para posar y tomarse fotos con sus seguidores tras disfrutar de la velada.
En medio de la secuencia, un grupo de hombres comenzó a discutir en la calle y terminaron en una riña con disparos. En total fueron lanzadas 10 balas, de las cuales cuatro tuvieron impacto en diferentes personas.
Aún no hay demasiados detalles al respecto de quiénes fueron los responsables, sólo se conoce que la policía está en medio de una investigación.
Kodak Black ya ha acumulado un historial de antecedentes penales: fue condenado a prisión en 2019 por posesión de armas. También fue indultado en 2021 por el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Continúa leyendo: Kendall Jenner y Hailey Bieber salen de fiesta y llevan matching outfits