Kaia Gerber y Cara Delevingne, ¿Amigas y algo más?

Las dos súper modelos disfrutaron una tarde juntas previo a San Valentin e intercambiaron varios abrazos. ¿Será este el inicio de un romance?

No es la primera vez que Kaia y Cara despiertan rumores de un posible romance. Las amigas que se conocieron sobre la pasarela fueron fotografiadas en más de una oportunidad abrazadas como si fueran pareja.

El pasado Julio, la hija de Cindy Crawford acompañó a la modelo inglesa a la manifestación de Black Live Matter en Los Ángeles y el lenguaje corporal lo decía todo.

Abrazos, miradas y las manos entrelazadas hicieron pensar que entre las dos amigas había algo más que una simple amistad.

Dicha situación se repite unos días antes a San Valentin, cuando Cara acompañó a Kaia a dar un paseo con su perro Milo, que adoptó durante la cuarentena.

Vestidas con ropa deportiva, cubrebocas y café helado en mano, las dos modelos pasearon por las calles de Los Ángeles. El momento tierno llegó a la hora de despedirse, que Kaia abrazo fuerte a Cara y le dio un beso en el cuello.

Quizá te interese: Kourtney Kardashian y Travis Barker ya no ocultan su romance.

Por el momento nadie salió a confirmar ni desmentir su relación, pero su expresión corporal habla por sí solo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí