Kaley Cuoco celebra a caballo su nominación a los Golden Globes

La estrella de “The Big Bang Theory” ciertamente tenía mucho que celebrar y lo hizo de su manera favorita, ¡montada a caballo!

Recientemente, Kaley Cuoco recibió su primera nominación a los Golden Globes como Mejor Actriz en una Serie de TV, Musical o Comedia.

Como su entusiasmo no solo recae en su trabajo actoral, decidió celebrarlo disfrutando otra de sus pasiones desde pequeña ¡los caballos! Y así fue vista en su primera salida luego de la emocionante noticia.

La actriz de 35 años montó 3 caballos alrededor del circuito y se la pudo ver muy feliz, saltando vallas como toda una profesional, durante la sesión de más de 3 horas cerca de su casa en Calabasas.

Cuoco eligió la ropa más práctica para estar cómoda a lo largo del día, llevó unos leggings, una camisa celeste y por supuesto, la protección de un casco, botas altas y guantes.

Para relajarse luego de la intensa sesión de equitación, Kaley decidió disfrutar una botella de vino con una amiga sentadas al lado del circuito. Tras el ejercicio, la bella actriz se abrigó con una chamarra y cambió sus botas altas por unos botines negros.

Sin duda, su amor por los animales y montar a caballo le trae muchas felicidades. Un gran ejemplo de ello es que gracias a la equitación encontró al amor de su vida, el jinete y heredero Karl Cook. La pareja se conoció en un espectáculo ecuestre en 2016 y se casaron tan solo dos años después.

La estrella de TV nunca obtuvo una nominación a los Golden Globes por su rol como Penny en “The Big Bang Theory”, aunque lo dio todo de sí las 12 temporadas que duró la exitosa serie. Tuvo que esperar hasta su papel protagónico en la serie de HBO Max “The Flight Attendant” para lograr este hito en su carrera actoral.

“The Flight Attendant” también recibió una nominación a la Mejor Serie de TV, Musical o Comedia, agregando una segunda nominación al Globo de Oro para Cuoco, quien se lució como productora ejecutiva.

Conjuntamente, este año también fue nominada individualmente por primera vez en los SAG Awards a la Mejor Interpretación Femenina en una Serie de Comedia, y sumó otra nominación grupal junto al elenco de “The Flight Attendant”.

Pronto sabremos si Kaley Cuoco, como la azafata Cassie Bowden, logra volar a casa ¡con todos estos premios!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí