fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Kanye West asegura que Dios lo reunirá con su ex esposa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El nuevo amorío de Kim Kardashian parece que ha despertado la desesperación en su ex esposo. Kanye West dice que Dios lo reunirá con su esposa de nuevo.

El pasado miércoles, el cantante Kanye West o “Ye” como se hace llamar ahora, ha declarado que Dios lo reunirá con su ex esposa Kim Kardashian.

El cantante, quien ha admitido a través de sus canciones que le fue infiel a la madre de sus cuatro hijos, admitió haber cometido “errores” en su matrimonio.

West habló de su matrimonio cuando apareció en la Misión de Los Ángeles donde entregó 1000 platos de comida a Skid Row antes de Acción de Gracias.

“La narrativa que Dios quiere es ver que podemos ser redimidos en todas estas relaciones”, dijo el ganador del Grammy, según Page Six . 

“Hemos cometido errores. He cometido errores. He hecho públicamente cosas que no eran aceptables como esposo, pero ahora mismo, por la razón que sea, no sabía que iba a estar frente a este micrófono, pero estoy aquí para cambiar la narrativa.”

Yendo aún más lejos, West luego pasó a criticar el reality show de Kardashian en las redes E! y Hulu. “¡No voy a dejar que E! escriba la narrativa de mi familia. No voy a dejar que Hulu escriba la narrativa de mi familia… soy el sacerdote de mi casa”, dijo.

Abocándose a su separación, el rapero agregó: “Tengo que estar lo más cerca posible de mis hijos. Tengo una casa al lado de la casa. Estoy haciendo todo lo posible para estar al lado de la situación”, dijo.

No te pierdas: Kanye West no está contento con la nueva relación de Kim Kardashian

West, dándose cuenta de lo confuso que resultó ser su discurso, agregó: “Estoy tratando de expresar esto de la manera más cuerda, la manera más tranquila posible, pero necesito estar de vuelta en casa.”

¿Una indirecta muy directa?

Claro que algunas de las frases que el músico dijo pueden relacionarse directamente al nuevo amorío que su ex esposa ha establecido con Pete Davinson.

Luego de que el fin de semana pasado Kim Kardashian confirmara su relación con el actor, el rapero dio una declaración algo directa para ello.

“Si el enemigo puede separar a Kimye, habrá millones de familias que sentirán que la separación está bien… Pero cuando Dios una a Kimye, habrá millones de familias que serán influenciadas para ver que pueden superar la obra de la separación.”

Continúa leyendo: Kim Kardashian confirma su romance, ¡descubre quién le robó el corazón!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.