fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Kanye West compro una nueva casa al otro lado de la calle de Kim Kardashian

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El rapero no suelta a su ex esposa y ahora ha adquirido una casa a escasa distancia de la suya. Kanye West insiste mientras que Kim Kardashian pide a la justicia poner fin a su matrimonio.

La separación de Kanye West y Kim Kardashian ha sido uno de los eventos que ha marcado el 2021. Desde que anunciaron que su relación había terminado en febrero de este año, todo ha sido un escándalo.

Tras infidelidades, mentiras e idas y vueltas, finalmente la modelo puso punto final a la relación y admitió que quiere terminar de una vez por todas con su matrimonio.

Sin embargo, el autor de Donda no ha dado un paso al costado. Es más, ahora fue más lejos y compro una vivienda al otro lado de la calle de Kim.

No te pierdas: Mira la increíble casa que Adam Levine vendió por $28.5 mdd

Parece ser que Ye, como también es nombrado West, no entiende un no por respuesta y sigue insistiendo en regresar con la madre de sus hijos. Mientras que Kim está rehaciendo su vida con Pete Davidson.

La casa que adquirió West

A pesar de que compró una casa muy cerca de su ex esposa, se trata de una vivienda anticuada y muy discreta. La casa está ubicada en Hidden Hills, el barrio suburbano de Los Ángeles preferido por muchas estrellas.

Tal vez la cercanía de la compra solo sea para estar más unido a sus hijos, aunque damos el beneficio de la duda.

Kanye pagó $ 4.5 millones de dólares por la propiedad, lo que supera en $ 421,000 el precio de lista. Parece que quería asegurarse de que se quedara con la casa y que nadie le hiciera una oferta de más.

En comparación con la mansión de Malibú que compró en septiembre por $ 57,3 millones, esta es una casa modesta y anticuada. Se asienta en un terreno de 1.07 acres y la casa en sí mide 3.651 pies cuadrados.

Contiene 5 dormitorios y 3.5 baños, garaje, sala de estar, una amplia cocina y un jardín completamente inmenso. La casa de por sí tiene potencial, aunque requiere de varias reformas.

La casa tiene enormes ventanales que dejan entrar la luz natural, a la vez que está ambientada en algunas habitaciones con un estilo muy campestre. Se suma un pequeño gimnasio y amplios baños antiguos.

Fue construida en 1955 por lo que tiene varios detalles que trabajar. Es muy probable que Kanye llevará a un diseñador de primer nivel para hacer una renovación extensa.

Además, la casa cuenta con una gran piscina, un corral de caballos y un establo para 3 caballos, aparte de un enorme patio trasero verde listo para disfrutar de un día al aire libre.

Continúa leyendo: El apartamento de soltero de Leonardo DiCaprio bajo su precio de venta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.