fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Kanye West disfruta de sus vacaciones junto a una misteriosa mujer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El ex de Kim Kardashian fue visto en Miami junto a Julia Fox y una mujer desconocida que se paseó en topless por su habitación. ¿En qué anda Kanye West?

Parece ser que la vida de Kanye West está más agitada que nunca. El músico ha sido visto en Miami durante sus vacaciones con ¡dos mujeres diferentes!

El rapero decidió recibir el año más relajado en las playas de Miami en medio de su crisis y separación con Kim Kardashian.

Mientras que los hijos de la pareja permanecieron con su madre, el músico estuvo ocupado teniendo citas con chicas muy atractivas.

La primera de ellas fue vista desde el balcón de la habitación de West. La joven morena llevaba poca ropa cuando fue fotografiada desde la ventana.

La belleza de cabello oscuro vestía una camisa de diseñador abierta y se paseaba por el balcón sin sostén. Debajo podían verse parcialmente sus pechos, mientras salía a tomar un poco de aire fresco.

La joven había recibido un masaje en el balcón del hotel. También fue fotografiada de pie junto a su compañero, que vestía una camiseta blanca y pantalones cortos.

Kanye fue visto saliendo de la habitación con auriculares, después de compartir un tiempo con la jovencita. Algunos dicen que la misteriosa mujer, que aparenta tener no más de 25 años, tenía un parecido pasajero con una Kim Kardashian más joven.

¿Kanye y Julia Fox?

En el mismo viaje, esa noche, West fue visto cenando con la actriz Julia Fox en el restaurante Carbone. Las fotos, publicadas por la revista TMZ, muestran a la pareja cenando a la luz de las velas en lo que parece ser una velada romántica. 

Sin embargo, parece ser que no se trata de más que una amistad. Al menos así lo han revelado fuentes cercanas al rapero autor de Donda.

Según dichas fuentes, el músico quiere dedicarse a disfrutar de su vida de soltero en medio de su divorcio con Kim Kardashian.

No te pierdas: Kanye West compro una nueva casa al otro lado de la calle de Kim Kardashian

Su relación con Kim

Las imágenes del músico con estas mujeres llegan a pesar de los informes que Kanye no ha perdido la esperanza de salvar su matrimonio.

Mientras tanto, Kim ha tomado medidas para oficializar legalmente su separación. La empresaria de 41 años solicitó el divorcio del rapero en febrero después de casi siete años de matrimonio.

Ambos comparen cuatro hijos en común (North, 8, Saint, 6, Chicago, 3 ½ y Psalm, 2½), aunque ellos quedan fuera de la disputa.

Kardashian le pidió a la corte que separara las cuestiones de la custodia y la propiedad de los hijos de su estado civil. Mientras que también solicitó que se restableciera su apellido de soltera.

En los documentos, la estrella de Keeping Up with the Kardashians dijo que su matrimonio “se ha roto irremediablemente” y que “no hay posibilidad de salvar el matrimonio a través de consejería u otros medios”.

Continúa leyendo: Pete Davidson ya conduce el Rolls Royce de Kim Kardashian

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.