Kanye West no está contento con la nueva relación de Kim Kardashian

Ahora Kim Kardashian y su hermana Kourtney tienen otra cosa más en común… sus exes aún no las superan y Kanye West lo demuestra.

Parece que el romance entre Kim Kardashian y Pete Davidson se encendió desde que compartieron un beso al interpretar a Aladino y la princesa Jazmín en un sketch para Saturday Night Live. Desde entonces, se les ha visto pasando tiempo juntos y los rumores sobre su relación cobraron aún más fuerza hace unos días, cuando se les vio tomados de la mano en un parque de diversiones en vísperas del cumpleaños de Davidson; incluso, se dice que la propia Kris Jenner le ayudó a Kim a planear una fiesta de cumpleaños para Pete, lo que ya son palabras mayores sobre su aceptación en la familia.

Todos parecen muy contentos y relajados son en esta etapa a excepción de Kanye West, quien al igual que Scott Disick, no parece muy feliz de ver a su ex pareja con alguien más. Durante una participación en Drink Champs Podcast de Revolt TV que Kanye grabó en octubre, dio a conocer que había estado en descontento con la línea de SNL en la que Kim dijo haberse divorciado de él; el músico rectificó: “SNL hizo lo que mi mujer dijo, ‘Me divorcié de él’, en la televisión porque sólo querían eso, y yo ni siquiera he visto los papeles. Ni siquiera estamos divorciados, eso no es una broma para mí. Mis hijos quieren que sus padres sigan juntos. Quiero que estemos juntos”.

Toda esta devoción por su familia se ha visto reforzada en la reciente aparición pública de Kanye, que es por cierto, la primera vez que se le ve después de que Kim y Pete se mostraran tomados de la mano. Luego de haber pasado por comida a Chipotle en Los Ángeles, realizó un tour VIP en las instalaciones de Space X, pues el propio Elon Musk lo invitó a pasar a ver de primera mano sus innovaciones aeroespaciales. Lo interesante fue el atuendo que llevó Kanye, conformado por botas estilo Wellington y una chaqueta con el rostro de North a la altura de si corazón y otro de sus hijos en la espalda, que además, mostraba la leyenda “profundamente amado”.

Puede que Kanye se haya arrepentido de haber declarado que en cierta forma pretendía seguir con Kim, pues su cambio de imagen con más musculatura y las cejas afeitadas podrían ser su forma de lidiar con los cambios que está experimentando actualmente. Además, se le ha visto mu de cerca a Vinetria, una modelo de 22 años con la que ha llevado las cosas con calma, pero de quien se dice, mantiene una relación desde que dejó de verse con Irina Shayk. Kim está en un estado similar, tomándose su tiempo para conocer a Pete, y aunque no tienen un título exacto que defina lo que son, están disfrutando conocerse y fuentes cercanas a la empresaria aseguran que cuando está con Davidson, se la pasa riendo y tiene la sensación de que el reloj retrocedió años para ella; además, a ninguno de los dos parece importarles su diferencia de edad… lo que diga Kanye, parece importar poco ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí