Kanye West pone a la venta su famoso rancho en Wyoming

Se cree que este rancho ocasionó problemas entre él y Kim Kardashian, resultando en su rompimiento, por lo que es lógico que el rapero ahora quiera deshacerse de él.

Es conocido como el Monster Lake Ranch y Kanye está pidiendo $11 millones de dólares por él. Eso es $3 millones menos de lo que pagó cuando lo compró en septiembre de 2019.

Una de las cosas que supuestamente causó fricciones en su matrimonio con Kim Kardahsian fue que Kanye quería mudar a toda la familia al rancho, pero Kim se opuso a la idea.

Por otro lado, también hay rumores de que podría estar vendiendo el rancho para ayudar a convencer a Kim de una posible reconciliación.

El Monster Lake Ranch se extiende a lo largo de 3640 hectáreas. Sin embargo, West únicamente es dueño de 1821 hectáreas de la propiedad, el resto es alquilado al gobierno federal.

Cuenta con ocho unidades de alojamiento, además de un restaurante con cocina comercial, un centro de eventos y un espacio para reuniones.

También hay graneros y corrales para caballos e incluso una pista de karts.

Pero lo más bello de todo son sus dos lagos de agua de manantial, donde se puede practicar la pesca mientras se disfruta de las vistas de los acantilados de arenisca y la Cordillera Absaroka.

Kanye, de 44 años, tenía grandes planes para este lugar que desafortunadamente no se cumplirán más.

En una entrevista en el 2019 reveló: “Estamos construyendo granjas aquí por el clima y por el suelo y el algodón hidropónico, el trigo, el cáñamo y estamos desarrollando nuestras propias telas, así que vamos a pasar de la semilla a la costura de la mesa de cultivo, así que podemos ver todo el proceso”.

Pese a todos los problemas, tal vez no todo esté perdido para Kanye en Wyoming. En noviembre de 2019, West adquirió un segundo rancho ubicado a las afueras de Greybull, lugar conocido por sus impactantes paisajes y naturaleza.

Esa propiedad está valuada en $14.5 millones de dólares, con 2700 hectáreas de territorio y cuenta con una casa principal de cinco habitaciones y cuatro baños, además de tres cabañas adicionales para invitados.

Aún no se sabe si Kanye también busque deshacerse de este segundo rancho, o si posiblemente signifique un nuevo comienzo para él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí