fbpx
viernes, agosto 19, 2022

Kanye West y Julia Fox se van de fiesta con un grupo inesperado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El polémico cantante y la actriz no pueden quitarse las manos de encima durante una exclusiva fiesta privada.

Este miércoles por la noche, Kanye “Ye” West salió a disfrutar de otra cena romántica con su nueva conquista Julia Fox, pero esta vez se vieron acompañados de un ecléctico grupo de celebridades.

La pareja que comenzó a salir en año nuevo pasó la velada acurrucada en un sofá del exclusivo restaurante ambientado en los años 20, “Delilah”, junto a nada menos que la leyenda del pop, Madonna.

No te pierdas: ¡Megan Fox y Machine Gun Kelly ahora están comprometidos! Ve el anillo

Al lado se encontraban, el ex campeón de boxeo, Floyd Mayweather; y el controversial jugador de fútbol americano y nuevo mejor amigo de West, Antonio Brown.

El inesperado grupo, que se cree puede estar trabajando en uno o varios proyectos juntos, posó para fotos y videos mientras pasaban el rato escuchando música; como el tema “Come Thru” de Drake, el cual se escucha de fondo en una de las filmaciones registrada por los invitados.

No te pierdas: Khloé Kardashian cambia de look en medio del escándalo de Tristan Thompson

La actriz italiana de 31 años se robó todas las miradas y la atención de Ye vestida en un conjunto de cuero negro bien sexy. Fox optó por unos pantalones de tiro muy bajo que desafiaban las leyes de la gravedad, botas y guantes.

Y ofreció un vistazo del gran tatuaje de violonchelo que lleva en su espalda, al completar el look con un top bien corto de mangas largas y cerrado hasta el cuello.

No te pierdas: De vuelta en casa, Kim Kardashian se pone consentidora y va de compras

Tras salir del restaurante tomados de la mano, el rapero y diseñador de moda aprovechó para presumir aún más su romance de apenas 2 semanas con la hermosa modelo. Antes de subir a su coche, West tomó a Julia de la cintura y compartió un cariñoso beso delante de las cámaras.

Hasta este momento de la noche todo parecía ir bien, pero según reportan múltiples medios, luego de irse del restaurante Kanye tuvo una discusión que se volvió física con un hombre que le pidió su autógrafo, por lo que actualmente está siendo investigado por la policía.

Continúa leyendo: Kanye “Ye” West se reencuentra con Jared Kushner, el yerno de Trump

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.