fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Kanye “Ye” West se reencuentra con Jared Kushner, el yerno de Trump

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El famoso rapero y el ex asesor de la Casa Blanca disfrutaron una cena en Miami, justo antes de que Ye confirme su próxima colaboración.

Kanye “Ye” West se toma un descanso de su intensa nueva relación con la modelo Julia Fox para reencontrarse con un viejo amigo, el empresario Jared Kushner.

El intérprete de “Hurricane” y el yerno del ex presidente Donald Trump fueron vistos muy sonrientes saliendo de una cena en Carbone de Miami; el famoso restaurante italiano que era favorito de su ex Kim Kardashian y que ahora el rapero frecuenta con su nueva conquista.

No te pierdas: Escapada romántica: Kim Kardashian y Pete Davidson regresan de su viaje a Las Bahamas

Al parecer el músico y diseñador de moda mantiene una amistad desde hace unos 10 años con el heredero del imperio inmobiliario Kushner, aunque su último encuentro de público conocimiento fue durante la fallida campaña electoral de West en 2020.

Kanye, quien cambió su nombre a Ye, se ocupó de llamar la atención con una sudadera amarillo neón de Balenciaga, la cual hizo brillar su más reciente uniforme de jeans negros manchados de pintura blanca y enormes botas de Red Wing Shoes.

Mientras que Jared acompañó la onda casual pero pasando mucho más desapercibido al vestirse completamente de negro.

Kushner decidió alejarse de la política, al menos por el momento, para abrir su propia empresa de inversiones “Affinity Partners”; mientras trabaja en un libro sobre su etapa en la Casa Blanca y la administración de Trump.

Por su parte, el fundador de Yeezy acaba de anunciar que Gap y su buen amigo Demna, el director creativo de Balenciaga, unieron fuerzas en una nueva colección imperdible llamada “Yeezy Gap Engineered by Balenciaga”. La primera entrega está prevista para junio, y la segunda para finales de año.

West compartió la noticia en las redes sociales publicando una foto del contrato legal firmado por Gap, Yeezy y Balenciaga con respecto a la asociación comercial.

Continúa leyendo: Camila Cabello y Shawn Mendes, juntos tras dos meses de separación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.