Karlie Kloss da a conocer su nueva colaboración con una marca deportiva

Después de haberse convertido en mamá a mediados de marzo, Karlie Kloss retoma sus actividades como modelo y embajadora de marca.

Karlie Kloss vuelve al trabajo tres mes después de haber recibido a su bebé y se le nota bastante inspirada y contenta con el rumbo que lleva su vida.

Karlie Kloss luce sus piernas de envidia durante un paseo con su bebé

La supermodelo de 28 años ha estado colaborando con Adidas desde diciembre de 2020 y después de haber tenido un primer acercamiento que dejó un buen sabor de boca para ambas partes, decidieron hacer una segunda colección para el otoño/invierno de este año.

Inspirada en su hijo Joseph Levi, Karlie ha vuelto a tener un remolino de ideas creativas que la han llevado a tener la mejor actitud en el trabajo. Ahora que ha estado lejos de las pasarelas, ha valorado aún más la ropa cómoda pero que aún así, estiliza y da confort.

Irina Shayk y Karlie Kloss organizan una playdate con sus hijos

Es por eso que la nueva línea deportiva que ayudó a diseñar resulta distinta a la que hizo en el pasado, ya que en ese entonces se encontraba a unos meses de dar a luz y en esta ocasión se ha topado con los cambios que la llegada de un nuevo integrante implican: desde dormir menos, hasta buscar motivación externa para seguirse ejercitando.

Esta alegría se manifiesta en los colores, que bien pueden ser vistos como tonos que van a la segura y son fáciles de combinar, pero que al mismo tiempo inyectan de vitalidad a quien use estas prendas funcionales hechas de forma sustentable.

Bajo el lema “somos la fuerza de la naturaleza”, su nueva campaña pretende llegar aún más lejos que la primera y los alcances que se esperan tienen a Karlie llena de entusiasmo, quien además de haber compartido un video y fotografías en su Instagram, se tomó selfies durante la presentación de la campaña.

Ahora vemos que todo lo que aprendió durante su embarazo ha sido aplicado en la colección, pues mientras el cuerpo cambia lo que más se desea es seguir teniendo soporte y confianza en las prendas que nos visten; como ella misma lo dijo: “un buen crop lo es todo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí