fbpx
jueves, mayo 19, 2022

Karlie Kloss estrena un nuevo tono en el cabello y se ve estupenda con él

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Karlie Kloss decidió comenzar el año haciendo cambios en su apariencia y su cabello fue el aspecto con el que dio el primer paso.

Karlie Kloss concluyó el año anterior convertida en toda una mujer de negocios, la supermodelo ya no sólo se lleva a ver en pasarelas o como embajadora de marcas de belleza, sino que también tuvo la oportunidad de diseñar su propia línea de ropa deportiva e incluso invirtió en un medio impreso del que ahora es socia.

Karlie Kloss nos demuestra cómo enfrentar el otoño, incluso en la oficina

Estas nuevas experiencias parecen haber sembrado en ella el deseo de renovarse en 2022 y por ello, hizo un cambio radical en su apariencia comenzando por el color de su cabello. Contenta con su decisión, Karlie compartió una serie de fotografías en Instagram que acompañó con la leyenda: “Después de una década de ser rubia, finalmente decidí cruzar al lado oscuro”.

De este modo Kloss hizo referencia al color castaño que ahora luce en su cabellera, con cierto juego de palabras que remite hacia Star Wars. Karlie fue vista en las calles de Nueva York mostrando su nueva imagen, que claro está, le sentó de maravilla.

Karlie Kloss y su bebé usan matching outfits ¡y lucen adorables!

Respecto a su atuendo, eligió un par de medias transparentes en color negro sobre las que llevaba una falda de lana de Michael Kors de 690 dólares, un suéter de cashmere con cuello de tortuga con valor de 1690 dólares y que pertenece a la misma marca, así como una parka con estampado a cuadros de 2,990 dólares, nuevamente de Michael Kors. Respecto al calzado, optó por un par de botas altas a la rodilla con tacón de 3 cm de Salvatore Ferragamo que se encuentran en 1,540 dólares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.