fbpx
domingo, octubre 2, 2022

Karlie Kloss luce sus piernas de envidia durante un paseo con su bebé

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Luego de unos meses de haberse convertido en mamá, Karlie Kloss está disfrutando cada momento al lado de su primer bebé.

Karlie Kloss y su bebé de dos meses salieron a pasear durante una tarde soleada en la que la supermodelo lució un outfit de dos piezas, con top y falda de Reformation.

Mientras Karlie caminaba cómoda con sus flats Repetto de 296 dólares, iba empujando la carriola Dior cuyo valor asciende a 5,064 dólares, en la que descansaba y recibía ligeramente el sol su hijo Levi Joseph.

Repentinamente, una ráfaga de viento le jugó una mala pasada y abrió de más la abertura de su falda, dejando a la vista sus piernas esculpidas sin que le preocupara en lo más mínimo.

La tarde estaba tan agradable que Karlie y Joseph continuaron su camino a casa en Miami, cuando apenas hace unos días la modelo compartió un emotivo mensaje felicitando a su mamá, la ahora abuela Tracy Kloss.

El nombre y fecha de nacimiento de su bebé fueron revelados por la propia Karlie en su cuenta de Instagram, después de que ella y su esposo fueran captados en fotografías con un amigo y su bebé.

Aunque el exterior era verdaderamente digno de asombro, Karlie también se mantuvo al pendiente de su celular, quizá respondiendo mensajes o tomándole fotografías a su nuevo amor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.