fbpx
viernes, agosto 19, 2022

Karlie Kloss nos demuestra cómo enfrentar el otoño, incluso en la oficina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Nadie mejor que una supermodelo como Karlie Kloss para marcar tendencia y mostrarnos cómo llevar el look perfecto al trabajo con 2 opciones.

Hace siete meses que nació el primer bebé de Karlie Kloss, y la top modelo estadounidense no tardó en volver a la acción para lanzar una línea de ropa deportiva y emprender otros proyectos que había estado planeando desde hace tiempo como la reciente compra de W Magazine.

Resulta que Karlie se unió a Kaia Gerber, Lewis Hamilton y el productor Jason Blum para comprar la revista bajo el nombre de W Media, y con este look color mostaza asistió a una reunión editorial con la junta directiva del medio. Totalmente perfecta para la estación y la ocasión, llevó un suéter de cuello alto con un conjunto de blazer y pantalón recto a juego con su mascarilla, todo en el mismo color.

Finalmente, para darle un toque de elegancia y cierto contraste a su look, usó unos mocasines color marrón con los que además de estar cómoda, logró lucir formal para su reunión en la que se trataron temas de inversiones sobre la publicación que solía ser de Conde Nast.

Al parecer, Karlie fue quien le echó el ojo al título y decidió invitar a Lewis Hamilton al proyecto, para que después se sumaran el resto de los participantes de la sociedad. Basta con mirar el estilo atemporal de Karlie para tener confianza en que en cuanto a dirección creativa y buen gusto, la revista quedará en muy buenas manos después de haber sido parte del portafolio que manejó la legendaria Anna Wintour.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.