fbpx
lunes, agosto 15, 2022

Karlie Kloss y Joshua Kushner ponen en venta su antiguo penthouse de Manhattan

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La supermodelo y su esposo le dicen adiós a su viejo departamento luego de comprar una unidad más grande en el mismo edificio.

Karlie Kloss y su esposo Joshua Kushner pusieron en venta su viejo hogar ubicado en el histórico edificio Puck del centro de Manhattan por $23.5 millones de dólares.

Grosby Group

Hace tan solo un mes, la pareja compró un penthouse mucho más grande en el último piso del mismo edificio para poder disfrutar de más espacio con su nuevo bebé Levi Joseph, por lo que se están deshaciendo de este departamento más pequeño y modesto.

Por supuesto, todo es una cuestión de perspectiva, porque esta unidad más pequeña es un penthouse de 2 pisos de casi 1730 m², con 4 dormitorios y 6 1/2 baños.

No te pierdas: Offset le regala a Cardi B una Villa en República Dominicana

Al ingresar nos recibe una amplia galería de entrada con un llamativo piso de mármol gris Venatino Gioia y blanco Bardiglio. Además, se pueden apreciar los techos abovedados de ladrillo acentuados por vigas y columnas de hierro fundido originales.

La vivienda cuenta con ventanas tipo loft de gran tamaño para que la luz natural inunde las habitaciones, una sala multimedia, así como una majestuosa sala de estar que se extiende 198 m², con una imponente chimenea en mármol Quebec Noir.

La sala conecta abiertamente con el comedor, esté a su vez se abre a una hermosa cocina pintada en verde suave, con barra de desayuno e isla. La cual se completa con encimeras de piedra volcánica italiana, un hermoso horno La Cornue, un refrigerador Sub-Zero de calidad profesional, un horno Wolf, una máquina de café espresso incorporada y un refrigerador para vinos.

No te pierdas: Kanye West pone a la venta su famoso rancho en Wyoming

También hay un gimnasio que se puede convertir en dormitorio y hasta un ascensor, por si uno no tiene ganas de subir las escaleras hasta el segundo piso de la unidad.

El dormitorio principal tiene un área para dormir y una sala de estar con una pequeña chimenea de gas, dos amplios vestidores y dos baños, el más grande de los cuales tiene pisos y paredes cubiertos de mármol Arabescatto Oro y una lujosa bañera independiente colocada junto a la ducha con paredes de vidrio.

El edificio fue construido en 1885 y en sus inicios sirvió de hogar a la imprenta J. Ottmann Lithographic Company. Desde hace más de tres décadas, pertenece al imperio inmobiliario de la familia Kushner.

Continúa leyendo: Pink pone a la venta su casa de playa en Malibú, a escasos meses de comprarla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.