fbpx
martes, junio 28, 2022

Karlie Kloss y Joshua Kushner tienen nuevo penthouse en Manhattan

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La famosa modelo y su esposo sí que tienen ojo para los negocios, ahora están por concretar la compra de un penthouse neoyorquino único.

A menos de un año de desembolsar $23.5 mdd en una espectacular mansión de Miami, la supermodelo Karlie Kloss y su esposo, el empresario e inversor Joshua Kushner, están por ampliar nuevamente su cartera de propiedades. Recientemente, firmaron un contrato de compra por un fabuloso penthouse de $42,5 millones de dólares en la ciudad de Nueva York.

Aunque este es el precio de lista, se especula que la pareja va a recibir un descuento considerable, ya que el edificio pertenece al imperio inmobiliario de la familia Kushner. Joshua no tiene un rol en la empresa, pero ha decidido dejar las cosas en familia.

El acuerdo es por la última unidad restante del histórico edificio Puck construido en 1885, el cual se ubica en el pintoresco barrio Nolita de Manhattan. La pareja vivió antiguamente por allí, por lo que la zona ya le es bien conocida.

La nueva vivienda de Karlie y Jared, mejor conocida como Penthouse 1, es la magnífica corona del edificio. Dispone de casi 673m² de espacio en el interior, distribuidos en 2 pisos, con 4 dormitorios y 7.5 baños.

No te pierdas: Ricky Martin, Daddy Yankee y James Corden en Savage X Fenty de Rihanna

La luminosidad es clave en el diseño de este exclusivo dúplex, y lo notamos apenas ingresamos, al toparnos con un hermoso tragaluz en el hall central.

Un largo pasillo nos conduce al gran salón de plan abierto, donde inmensos ventanales cubren de piso a techo las paredes, llenando de luz el comedor y la sala con chimenea.

La amplia cocina con isla central está equipada con alacenas en madera oscura, electrodomésticos de alta gama y encimeras de mármol blanco. Además, cuenta con un espacio extra cubierto de ventanas tipo invernadero, para desayunar en familia con vista a una de las terrazas.

¡El dormitorio principal es alucinante! Y sus comodidades le vienen como anillo al dedo a la exitosa supermodelo, quien seguro colmará de prendas los dos enormes vestidores, y disfrutará de largas sesiones de belleza en el lujoso baño de mármol, con bañera y tragaluz.

La familia de 3, también cuenta con otros casi 480m² de espacio al aire libre distribuidos en terrazas, donde podemos encontrar varias áreas de descanso amuebladas con sillones, una chimenea, una zona con césped para hacer yoga, un hidromasaje, un bar con fregadero y hasta un sector para practicar golf.

No te pierdas: Adele luce una minifalda fatal para cenar con su novio Rich Paul

Otras comodidades de lujo incluyen un ascensor privado, una biblioteca, un estudio, una pequeña sala de cine en casa, una bodega, un dormitorio de servicio, y por supuesto, un gimnasio para mantenerse en forma.

La top model Kloss y su pareja Kushner, quien es hermano de Jared el yerno del expresidente Trump, al parecer extrañaban Manhattan.

Ahora, la pareja que en marzo recibió a su primer hijo Levi Joseph, tendrá lugar de sobra para criar a su pequeño junto a la peculiar vista encantadora de La Gran Manzana.

Continúa leyendo: Jennifer Lopez no encuentra comprador para su penthouse de NY

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.