fbpx
viernes, agosto 19, 2022

Karlie Kloss y Joshua Kushner ya son papás de un bebé sano y fuerte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La modelo Karlie Kloss y su esposo, el empresario Joshua Kushner recibieron a su primer hijo el pasado 11 de marzo.

Aunque Karlie Kloss se veía bastante entera hace algunas semanas cuando salió a caminar junto a su esposo, parece que ya estaba en la recta final de su embarazo, pues su hijo ya llegó al mundo.

Acompañados de un amigo, Karlie y Joshua lucían relajados, aunque algo cansados, mientras dejaban que su compañía cargara por un momento a su primogénito.

La modelo parece estar teniendo algunas complicaciones con sus horarios de sueño, ya que en repetidas ocasiones se llevó las manos al rostro en señal de cansancio, lo que se entiende como mamá primeriza que es.

Aunque no han revelado el nombre de su hijo, fue el propio Joshua quien dio a conocer la noticia apenas ocurrió este evento tan importante en sus vidas

Quien tuvo la primicia fue su cuenta de Instagram, desde la que el inversor le dijo a su hijo “bienvenido al mundo”.

Hasta el momento, la publicación ha acumulado cerca de 26 mil “me gusta” y bastantes comentarios, entre los que destaca el de Gisele Bündchen, que les aconseja disfrutar esta etapa porque “pasa muy rápido”.

A pesar de lo retador que es ajustar la rutina diaria y la vida entera, la pareja parece estar apoyándose bastante. Quizá ahora que son padres, disfruten Miami de una forma distinta cuando comiencen a enseñarle a su hijo las maravillas de los alrededores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.