Kate Beckinsale ha vuelto a poner en la mira al estampado de serpiente

Mientras que otras famosas están optando por colores sólidos y brillantes, Kate Beckinsale ha retomado la tendencia del animal print.

Kate Beckinsale ha hecho mucho más que aparecer en las películas de Inframundo y Van Helsing; aunque está claro que el papel de vampiresa le va a la perfección, ella ha seguido haciendo series y películas, la más reciente está de estreno en Paramount+ bajo el nombre de “Guilty Party”.

En esta ocasión, Kate interpreta a una periodista que se aferra al caso de una madre condenada a cadena perpetua cuya inocencia está por decidirse. A lo largo de diez episodios, permite al público ver la faceta más dramática de la interpretación de Beckinsale, con la que seguramente saldrá del encasillamiento en el que ha estado por años.

Sin embargo, su talento en escena no es lo único de lo que se habla en torno a la actriz. En redes sociales no ha recibido comentarios muy afortunados, pues hay quienes la acusan por abusar de los filtros hasta parecer “una niña”.

Ella simplemente se divierte tomándose fotos y no tiene ningún reparo en disfrazarse o usar ropa que hace algunas temporadas estuvo al último grito de la moda, como los leggings de piel de serpiente con los que se le vio recientemente, sobre los que usó botas altas, una chaqueta de Retrofete y gafas de For Art’s Sake.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí