Kate Winslet ha vendido su Penthouse en Nueva York por $5.7 mdd

Después de casi seis meses de haberlo puesto en el mercado inmobiliario, la actriz de 45 años ha conseguido vender, y al precio que buscaba, su hermoso departamento en la ciudad de Nueva York.

Ubicado en el codiciado barrio de Chelsea, el dúplex cuenta con 4 dormitorios y 3 1/2 baños distribuidos en 280 m², y además, una enorme terraza privada de 157 m² al aire libre.

Antes de venderlo, la estrella del Titanic tenía la intención de rentarlo por $30,000 dólares al mes, pero al ver que no había interesados, optó por vender.

Una de sus características más interesantes son sus altos techos de casi 4 metros de altura y sus múltiples ventanas, que llenan de luz natural todos los espacios y proporcionan vistas panorámicas de la ciudad.

La cocina es muy moderna y de estilo minimalista. Cuenta con isla y gabinetes de madera, estufa y refrigerador de última generación y frente a ella se encuentra el comedor formal a juego.

Todos los pisos del penthouse son de roble, lo que le da a la atmósfera una apariencia limpia y elegante.

Su moderno diseño en planta abierta maximiza el espacio en el piso de abajo, donde destaca la sala de estar con chimenea, varios tipos de muebles y una pared llena de gabinetes y repisas empotradas.

En el piso de abajo hay tres recámaras, todas con su propio baño y una con vestidor.

La recámara principal cuenta con un gran vestidor y un baño moderno, pero con accesorios vintage que incluyen bañera y ducha independiente, así como lavabo para dos.

En el piso de arriba se encuentra una espaciosa habitación, también con baño y vestidor, la cual se puede usar como un dormitorio o una habitación familiar.

Pero lo más especial de esta habitación es que ahí se encuentra el acceso a la parte más interesante del departamento: Su gran terraza, donde los nuevos propietarios podrán relajarse mientras aprecian bellas vistas panorámicas de la ciudad.

Kate Winslet había comprado esta propiedad junto con su entonces esposo, el director, Sam Mendes, por $5 millones en el 2004.

Después de su divorcio, ella compró le su parte en 2012.

Actualmente, Kate vive gran parte del año en su histórica finca en las afueras de Londres, con su esposo, Edward Abel Smith.

Si tienes oportunidad, checa la nueva serie de HBO ‘Mare of Easttown’, protagonizada por Kate Winslet.

La serie ha sido todo un éxito y algunos la consideran la mejor serie de HBO de todo el año.

Cuenta la historia sobre un detective de Pensilvania hace todo lo posible para evitar que su vida se desmorone mientras investiga un misterioso asesinato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí